Capitulo 8

172 25 65
                                    


La fuerte lluvia se escuchaba por toda la ciudad, acompañada por estruendosos truenos y relámpagos.

Nunca me han gustado las tormentas, para mi gusto, mi cerebro, y mi conciencia anota que con esta, algo malo esta por pasar.

Mientras otras familias aprovechan a estar sentadas alrededor de una caliente fogata, acompañada de una taza de chocolate caliente con galletas, y una manta envolviéndolos, contar las típicas historias de terror en el momento que se va la luz, anécdotas.

Simplemente tenía una familia diferente...

Mi mamá se había enterado que casi me violan, y lo tomó a la ligera.

Leonardo, ni si quiera ha de estar enterado, en este mismo momento a de estar en una de sus fiestas, con su grupo de amigos, besándose con cualquier chica que este a su lado.

Mi vida es así, aunque quisiera decir, "estoy acostumbrada", simplemente no puedo decirlo.

Me duele saber que no tengo la familia "perfecta" a mi lado.

Pero, lo que más me duele, es saber que ni si quiera cuento con la palabra "familia".

Estaba arrimada en la ventana que tenía Ruggero al lado de una pequeña mesa de noche, dejando caer algunas lágrimas, queriendo que estas se vayan con las diminutas gotas de agua.

Pero simplemente, no siempre las cosas son como quieres.

La vida es injusta de diferentes maneras.

Y simplemente tienes que convencer a tu corazón de adaptarse a los nuevos desafíos que te da la vida.

Quieras o no, habrá que aceptarlas.

Las luces estaban apagadas, solamente se vía los luminosos relámpagos, y el sonido desgarrador de los truenos.

Siento que alguien golpea tres veces la puerta, seguido de un "pase", esta se abre, dejando ver la silueta del italiano.

Seco mis lágrimas rápidamente, para tomar una nueva postura, y hacer como si nada estuviera pasando.

Eso ya era costumbre en mi...

-Esta tormenta no piensa acabar- dice sentándose a mi lado

- No piensa hacerlo- digo en un susurro inaudible.

-¿chocolate caliente?- pregunta entregándome una taza.

- Gracias- respondo tomando la taza, y dejarla sobre mis piernas.

De repente siento como mi cuerpo se estremece, y empiezo a temblar.

¿Cuándo empecé a tener frío?

Trato de beber el primer sorbo de la bebida caliente, para regular mi clima corporal .

Pero no acaba..

Me empiezo a preocupar y trato de levantarme.

Pero simplemente mi cuerpo no responde.

Lágrimas de frustración empiezan a salir al saber que mi cuerpo no se quiere mover,

¿¡Que me está pasando!?

Ruggero esta desesperado buscando algo en unos de los cajones de su habitación.

Después de unos segundos, cierro mis ojos para poder tranquilizarme, y sentir sus suaves manos, rodear mi cuello con una manta.

El frío iba disminuyendo, pero mi cuerpo seguía sin reaccionar.

"The Purpose In Love " |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora