Capitulo 6

147 21 29
                                    

Le quiero dedicar este capítulo a la chica que ha estado en esto conmigo desde en principio, apoyándome en todo : KarolxRuggerito I love You
Ahora sí, disfruten del capítulo 💥
****

Un fuerte rayo de sol que provenía de la ventana, me hace abrir los ojos, para encontrarme con Katja y Ana al lado mío.
Si se preguntan, ayer nos quedamos toda la noche, viendo películas románticas y comiendo nutella.
Amo estos días..
Tomo mi celular y me fijo en la hora.
Abro los ojos como platos, al darme cuenta de que eran las 7:45 am.
Me levanto lo más rápido posible, y empiezo a sacudir a Ana y Katja, y pedirle que se levanten.
Se lo que me espera por despertarla de esta forma..
Al ver que no se levantaban, fui al baño y tome una pequeña bandeja, lo llene con agua, corrí hacia la cama y después de unas cuantas gotas en la cara, se levantaron.
Karol Sevilla prepárate para lo que se viene...
***
Después de 25 minutos, estábamos ya en la preparatoria,corrimos a los casilleros para buscar los libros de la materia que la tocaba,al percatarme del horario me doy cuenta que me tocaba biología.
Maldita materia, porque tuviste que existir?
Me despedí de Ana y Katja,y fui corriendo al infierno vivo.
Doy tres golpes a la puerta,acto seguido abrirla y encontrarme con el amargado del profesor mirándome.
-Señorita Sevilla,algo que decirnos?-dijo el profesor Smith.
Todas las miradas se posaron en mi, incluyendo la de él.
-Nada importante, problemas personales- dije
-Trate para la próxima llegar más temprano, usted como yo,no deseamos que esto le afecte en su promedio-dijo tomando asiento y empezar a escribir en un cuaderno grueso.- Tome asiento señorita,con el Joven Pasquarelli, el será desde hoy su compañero- dijo ahora mirándome.
No no no no
Abrí mi boca para protestar pero el me interrumpió:
-Y antes de que me niegue está orden, le diré el porque de esto-prosiguió-usted está bajo de promedio,y el Joven Pasquarelli, está totalmente dispuesto a  ayudarle a mejorar,ya que el tiene un excelente promedio, y porfavor,no me cambie el humor-dijo para luego empezar a beber la taza de café que tenía al lado.
Sabía que si me ponía a protestar,las cosas iban a empeorar..
Fui en busca del asiento que se encontraba al lado de la ventana.
Y al lado de él..
Me senté y empecé a sacar los apuntes que necesitaba.
Hasta que un papel arrugado cae al costado de mi cuaderno.
No he visto al italiano y no lo quiero ver.
Abro el papel, evitando su mirada, y al momento de abrirla, lo leo:
-Llegando tarde, princesita?- estaba escrito con un lapicero negro,y abajo de esto decía:
-Italiano.
Tome mi lapicero y comencé a escribir:
-Tan temprano y ya estás molestando?, no te cansas, verdad?
Tire el papel a mi costado, y al leerlo el solamente se dedicó a negar.
Golpe bajo Pasquarelli.
****
Después de la clase más aburrida del mundo mundial, estaba sentada en una de las tantas mesas que tenía el comedor, comiendo una hamburguesa,al lado mío estaba Katja y Ana, hablando de chicos y fiestas, yo solamente me dedicaba a estar en mi mundo.
Cansada, limitó a empezar a caminar hacia mi casillero, a empezar a buscar los libros de la materia que seguía, unas gruesas y calidad manos cubrieron mis ojos, antes de seguir su cálido aliento golpear mi oreja, diciéndome:
-Necesito hablar contigo princesita -antes de despegar sus manos de mis ojos, y ponerme al frente mío.
-Sabes?, yo no quiero hablar contigo -dije cerrando la puerta de mi casillero para empezar a caminar.
-Pues que pena, lo tendrás que hacer-dijo para luego tomarme de las muñecas, delicadamente y adentrarme a lo que es un cuarto de limpieza.
Que carajos estoy haciendo aquí?
-Suéltame maldito bastardo-dije forcejeando mis brazos.
-Tranquila -dijo soltándome.
-Mucho mejor, que quieres estupido Dios griego ?- dije observando el lugar.
Quería evitar su mirada, de una u otra forma me intimidaba.
-se rió- Dios griego, es en serio?- dijo entre risas- me quedo con "Italiano".
-Como sea, bueno vas a hablar si o no?, porque estoy perdiendo minutos sagrados de mi tiempo- dije.
-Ah!, cierto, me estaba olvidando que estaba hablando con alguien importante, lo siento tanto -dijo irónico
Me reí.
-Te ves demasiado hermosa cuando sonríes, y no andas con el pésimo humor de siempre- dijo acercándose.
-Mantén tu espacio Italiano-dije retrocediendo.
-Y sabes?, me gustan tus ojos, tienen un brillo especial, es fácil perderse en ellos-dijo  volviendo a dar un paso hacia adelante ignorándome.
-Que cliché estas hoy eh- dije retrocediendo un paso más.
-Me gusta ser cliché a veces -dijo el cerca de mi cara.
Podía sentir su cálido y dulce aliento sobando mi cara,estábamos tan cerca que nuestras narices hacían contacto entre ellas.
Me quede callada, y realmente no sé porque, nunca me había hecho intimidar por un chico.
«Estúpidas hormonas, cuanto las odio»
Su grave y suave voz interrumpió mis pensamientos.
-Cuando vas a admitir que quieres que te bese?- dijo rozando mis labios.
Realmente quería besarlo, pero, porque?
-Nunca-respondí .
-Sabes que no voy a hacer nada que no quieras, verdad?- dijo
Cierro los ojos por instinto y me dejo llevar por su dulce aroma.-Yo también tengo muchas ganas de besarte-dijo
«porque no hablas Karol Sevilla, que te pasa»
-Hablas mucho, no crees- hable.
«estúpidas hormonas, déjenme en paz»

Reacciona cerebro..
El timbre nos hizo separar, el me dedico una sonrisa y abrió la puerta para irse, y dejarme completamente desconcertada..
Después de dos minutos salí yo, para no levantar sospechas, y encontrarme con varios chicos corriendo de un lado al otro.
«mierda mierda mierda »
Gracias al italiano, me olvide completamente de los libros en mi casillero, lo peor no era eso.
Lo peor es que me tocaba deporte..
Me había confundido.
Corro lo más rápido a los vestidores para encontrarme con Ana y Katja , que con su mirada, ya se lo que me quieren decir..
«donde estuviste Karol Sevilla, nos debes una explicación »
-Luego les explico-dije antes de salir corriendo hacia donde se encontraba mi uniforme.
**^
Después de 10 minutos ya estaba lista.
Todas las chicas estábamos formadas en una línea.
Les cuento algo?, nunca he sido tan amante del deporte, y literalmente siempre me invento una excusa para no ser partícipe de las clases, por ejemplo:
«Tengo cólicos»
«estoy manchada»
«tengo cancer»
Bueno, la última no..
Pero hoy, justamente HOY la maldita profesora no me creyó.
De la otra mitad de la cancha, se encontraban lados chicos.
Empezamos a trotar después de acatar la orden de la líder.
Exactamente quince vueltas a toda la cancha.
Mezclado con los varones..
Jesus, ayúdame.
******
Hola hola holaaaaa,como están?, espero que estén bien ahr.
Antes que todo, les quería comentar que desde ahora, los siguientes capítulos serán dedicados al primer comentario 🌝
Hoy les traigo un capítulo RECARGADO de Ruggarol, espero que lo disfruten !
No se olviden de comentar, votar 🌟, para seguir con más capítulos 📚
Síganme en Twitter como : @ pasvillajanere
Y aquí en wattpad como : @luttggarolshipp
Las quiero montones 🙌🏻

"The Purpose In Love " |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora