Capitulo 3

169 26 6
                                    

Hoy era Viernes, hoy era la fiesta de Rosary, literalmente tenía una batalla interna de ir o no ir a la fiesta, yo he sido de las chicas que prefieren quedarse en casa viendo una serie en netflix, con un frasco de nutella y galletas al lado, pero Katja y Ana han estado insistiéndome tanto, que por primera vez en mi vida, estar pensando si ir o no ir a esa fiesta.
Una notificación en mi celular me distrajo, tome el celular y lo desbloqueé
Numero desconocido :
Espero verte en la fiesta de hoy, empezamos con el pie izquierdo, pero..quisiera conocerte nena !
Que?
La única persona que me había dicho "nena", en mi vida es...
Ruggero..
Oh no!
Ese chico me cae jodidamente mal
Tengo más razones para no ir a una fiesta
Gracias Dios por mandarme una señal.
-Amiga preciosa .bella, hermosa, vamos a ir, verdad? - dijo Katja entrando a mi cuarto y dejando unas bolsas de ropa en el piso.
Ella es como una integrante más de la familia, no necesita permiso para entrar.
-Lo pensé, lo pensé y lo pensé hasta el cansancio, pero, lo siento amiga, yo prefiero quedarme en casa durmiendo unas horas, escuchando música a todo volumen,comer mucho dulce, que ir a una fiesta- dije acercándome a ella, y tomando unas de las bolsas que estaban en el piso .
- Estas en tus días, verdad?-pregunta con el ceño fruncido.
Se enojo.
- No, mira tu sabes que a mí no me gusta salir de casa, y lo sabes más que nadie-dije dejando la bolsa  sobre la cama, ella se limita a rodar los ojos, y salir de mi cuarto seguido de un portazo.
Oh no!, se enojo x2
Abro la bolsa y me encuentro con un vestido rosa, escotado y con brillos, el largo hasta la rodilla.
Lo quedo observando y me doy cuenta de algo..
Este es el vestido que quería para mi cumpleaños, lo pasamos buscando por todas las tiendas posibles y no lo encontramos.
Katja lo había conseguido y me lo había traído.
Un "Karol", me saco de mis pensamientos.
Era Ana.
-Hola amiga, que acaba de pasar?, Katja está de pésimo humor, realmente no entiendo porque está as...Wow!, que vestido más precioso -dijo observándolo-me imagino que lo usaras para la fiesta de hoy eh, volves locos a todo con eso.
Se acuerdan cuando les dije que Ana parecía una tierna?
Realmente es una tierna, pero también es muy pero muy pervertida.
Si.
- Es que Anita, no quiero ir, en serio, no estoy de ganas de salir de mi cama, de mi habitación, y mucho menos de mi casa- dije volviendo a guardar el vestido en la bolsa.
Tenía que arreglar las cosas.
-Ayy!, dale amiga, anímate, porfavor -dijo haciendo puchero.
Yo no puedo así
-Primero voy a solucionar las cosas con Katja, dije antes de salir de mi habitación para bajar las escaleras, y encontrarme con una Katja enojada.
Odio y amo verla enojada.
No me entiendo..
-Amiga, podemos hablar?- dije acercándome a ella.
-No tengo tiempo- dijo cogiendo su bolso, y empezar a caminar hacia la puerta de salida.
-Perdón, si?-suspiro- iré a la maldita fiesta- digo en un bufido.

Se que me arrepentiré de esto.
Pero no me queda otra opción

Después de unos segundos siento a unos brazos envolviéndome
Katja me esta abrazando.
-Sabía que tomarlas la decisión correcta- dijo con una sonrisa
Esta chica es más bipolar que yo
-Aww, pero que tiernas- dijo Ana desde el marco de la puerta de la cocina
Desde cuando estaba ahí?
Esta chica es silenciosa
No tengo amigas normales..
-Desde cuando estás ahí?- pregunte caminando hacia la cocina y sirviéndome un vaso de agua
- Desde que le dijiste a Katja que ibas a la fiesta, y como sabia que ella te iba a convencer ya tengo todo listo- dijo mostrándome una maleta con maquillaje y vestidos.
Que?
- Como estaban tan seguras que iba a aceptar - dijo tomando un poco de mi vaso de agua .
-Yo tengo mis maneras de convencerte -dijo Katja con una manzana en la mano.
-Igual no íbamos a parar hasta conseguirlo - intervino Ana, abriendo el tarro de nutella y metiendo una cuchara en ella.
Esa era mi nutella
Mia ..
- QUE HACES ANA, DEJA MI NUTELLA AHÍ -dije empujándola
-Tranquila, solamente le daré una probadita a tu novio, nada más- dijo guiñándome un ojo, antes de salir corriendo hacían el piso de arriba.

Odio cuando se meten con la nutella

Pero amo a Ana...

Katja se limitaba a reír por nuestra escena..

Amo a mis amigas literal
******
-Prefieres el vestido Rosa o el dorado?-pregunta Ana mostrándome cada uno de ellos .
-prefiero ponerme un simple Jean con unos convers y un suéter- dije antes de ir al baño y empezar a cepillar mi cabello.
Eran las 6:00 pm, y ya estaba presa contra el maquillaje y el vestuario
La fiesta era a las 9:00 pm
Era muy temprano para mi ...
- Ahora cierra los ojos, y porfavor no te vayas a dañar las pestañas -dice Katja, antes de empezar a delinear mis pestañas.
- Estas lista, solamente te pones el vestido y quedas perfecta- dice Ana acto seguido pasarme el vestido y los zapatos que iba a utilizar.
Entre al vestido, y al salir y mirarme al espejo, me veía completamente diferente..
Este vestido me queda bien?
Ahora estaba dispuesta a salir de mi habitación, y arriesgar todo
Esta noche después de todo puede llegar a ser especial, o no?
******
Síganme en Twitter como @pasvillajanere 💕❤️

"The Purpose In Love " |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora