Capitulo 5

186 28 42
                                    


Estar acostada, entre las cálidas sábanas, y dejar que las lágrimas hablen por si solas, sentimientos únicos, que aparecen en tu mente, y al recordar que ya no tienes a esa persona importante en tu vida, deja que la tristeza fluya.

Hoy, mi abuela cumplía tres años de fallecida, tres años en donde su cálida voz susurrándome que todo iba a estar bien me faltaba, tres años en donde no recibí nunca más un beso de ella, ni reconfortante abrazo de su parte.

tres años en donde básicamente mi vida ha sido una mierda.

levanto la vista hacia donde esta mi mesita de noche, una foto de ella y yo, se encuentra sobre esta, ella sonriendo, y yo dándole un beso en la mejilla,ahora es cuando quisiera que el retroceder el tiempo existiera, tomo el portaretrato entre mis manos, y la sobo suavemente, ¿si la extraño?, más que a cualquier cosa.

Vuelvo a dejar el portaretrato donde pertenece, y vuelvo a acostarme

Hoy, un día Sábado, donde la mayoría de chicos de mi edad, estarían disfrutando de su día.

Yo solamente,quiero quedarme en cama, y comer nutella,mientras veo una buena serie.

Me levanto de mi cómoda cama, al sentir mi estomago rugiendo.

Voy al baño, a darme una buena ducha, ya que siento que entre las pequeñas gotas de agua, algunos malos sentimientos se van alejando de mi con estas.

Me visto con un vestido fresco, y cómodo.

Al fin y al cabo, no saldré de casa...

Limpió las pocas lágrimas que quedan, y abro la puerta de mi habitación.

Empiezo a bajar las escaleras, para encontrarme a mamá cocinando.

Un olor delicioso a pancakes fluye en toda la planta baja.

-Que rico huele, buen día mamá-dije dandole un beso en la mejilla.

-Buen día Karol, hoy saldre y no voy a estar en casa,por favor trata de cocinar algo para el almuerzo, estoy apurada, ya no tengo más tiempo-dice tomando su cartera para luego,abrir la puerta - trata de que tu hermano no se meta en problemas,suficiente tengo con los de ahora, los amo- y sin más cerró la puerta,dejándome totalmente desconcertada.

Al escuchar la casa vacía, supongo que Leonardo no se encuentra acá.

Tomo los pancakes que dejo mamá servidos, para llevarlos a la mesa,seguido de un vaso de jugo de naranja.

Empiezo a comer, pensando en varías cosas, ¿porque mi vida tiene que ser así?,¿algún día tendré a alguien que verdaderamente me ame?.....

Después del delicioso desayuno, me dirijo a la cocina, para empezar a lavar los platos, y tratar de dejar la cocina en orden.

Me había cansado, de siempre estar sola en casa, así que, al entrar a mi habitación, les envié un mensaje a Katja y Ana, para que me acompañen en este día frío y triste.

Ellas saben todo de mi, ellas saben como me siento en estos momentos...

Su respuesta fue afirmativa, y me informaron de que venían dentro de una hora.

Me siento, en la cómoda silla, que está a un lado de un escritorio, busco un pequeño cuaderno, y empiezo a escribir:

"Esas ganas de llorar que dan de repente, querer estar solo y al mismo tiempo necesitar un abrazo"

Lágrimas amenazaban en salir, pero las detuve.

No quiero llorar más.

No más.

"The Purpose In Love " |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora