Ya había pasado dos semanas desde lo sucedido, y ahora Katja, Ana y yo,nos encaminábamos hacia la clase de biología, el cual llegábamos un poco atrasadas.
-Señorita Sevilla, Jara y Martinez, tienen quince minutos de retraso, una más y serán sancionadas.
Asentimos las tres con la cabeza, y nos empezamos a sentar un nuestros puestos respectivos.
-Veo que llegaste de nuevo tarde, ¿te atropello un auto, y luego un unicornio se interpuso en tu camino?
Gire mi cabeza para encontrarme con su rostro susurrando en mi oído.
-Ja ja ja -reí sarcásticamente- que chistoso que estas hoy Ruggero -respondí mirándolo- y no fue eso a parte, nos quedamos dormidas de nuevo,es todo.Y si, se han de estar preguntando,porque no le golpeé o simplemente ¿ porque no lo ignore?, pero, el en el lapso de estas semanas se ha integrado con nosotros, en el término "nosotros" hablamos de James, y él, y de las chicas, Ana, Katja y yo.
Terminando la clase de biología, pasamos por la cancha en donde James debería estar entrenando para el próximo campeonato de soccer.
Y efectivamente estaba ahí.
-Hola minion-se dirigió a mi y despeino mi cabello.
-Mi pelo, idiota.
-Lo siento, eres una ternura viviente minion
-Y tu el diablo en persona
-Aún así me amas- dijo guiñándome un ojo y dejando un casto beso en la frente.
Es muy raro que en solamente dos semanas, nos hayamos transmitido tanta confianza entre los dos.
Saludo con un beso en la mejilla a Ana, y con uno en los labios a su novia.
Si señores y señoras, Katja era su novia.
Y me alegro que haya encontrado a James, es un chico increíble.
Pero igual le deje advertido.
"Si haces llorar a mi amiga aunque sea una vez, te golpearé fuerte en las bolas, tanto que no te preocuparas en tener otra generación ¿entendiste?"
-Pensaba en ir a Rockstar coffe, después de clases, al fin y al cabo, es Viernes, día para disfrutar un poco - propuso Ruggero
-Yo me uno, después de esta semana llena de tareas, y mañanas horribles, nos caería bien un poco de chocolate, y dulce- intervino Katja
-Si mi novia está, yo también- dijo sobando el cabello de Katja
Aw, vomito corazones
-Si Karol va, yo también dijo Ana
Todos estaban expectantes esperando mi respuesta.
-Está bien- dije en un suspiro- pero no me hagan arrepentir, solamente voy porque necesito demasiado chocolate.
**
-Joder Katja, no encuentro el libro de historia.
-Debe estar en tu maleta , es la única explicación, aunque, debería estar en tu locker.
-Es que no entiendes Katja, ahí tenía el ensayo que nos iban a revisar hoy, y sabes que el maldito profesor no nos revisa después- dije tratando de rebuscar el libro en el locker.
-¿Buscas esto?, Karol - esa voz, esperen yo conozco esa voz.
-¿Lucas?- me di la media vuelta, y efectivamente, era él.
- ¿me extrañaste?- dijo tomando mi cintura y acercándome a él.
- Obvio que si estúpido, quedaste que ibas a venir el otro año, no me has llamado,ni contestado mis mensajes, pensé que habías muerto- enrede mis brazos en su cuello y acurruque mi cara en su pecho.
-Sigues siendo una exagerada, perdí mi celular, y hubo un pequeño cambio de lugar - dijo separándose de mi.
-Y no me avisaste nada, ¿porque eres así?, me pegaste un susto de los mil demonios- dije mirándolo fijamente.
-Bueno, perdóname, lo importante es que estoy aquí ¿verdad?.
-Eso tendría que pensarlo- respondí
-Vamos, no te enfades- dio un largo suspiro y volvió a hablar- sabía que iba a pasar esto, y por eso traje chocolate, y nutella, lo deje en tu dormitorio,junto con otros regalos más.
-¿sabes que te amo?- le dije, repartiendo besos por toda su cara.
-Si,si, claro, aunque pensándolo bien, era mejor comerme yo, todo eso.
-Púdrete- dije ahora comenzando a halar un fino y corto pelo que se encontraba en su coronilla.
-Lamento interrumpir su momento hermoso , ¿tienes algo que contarme Karol?- dijo esta vez que Katja.
Mierda, me olvide que ella estaba ahí por un momento.
-Luca, ella es Katja la amiga más frustrante que puedes llegar a tener, pero que todos modos la amo, Katja, el es Luca, el primo más sexy y tierno que existe.
-Que buena presentación,me halagas- susurró Luca en mi oído, reí.
-Un gusto Luca, por un momento pensé que eras uno de los amores perdidos de Karol- reímos y empezamos a caminar por el pasillo, tratando de ponernos al día.
**
-¡Hey!, hiciste el ensayo de historia- pregunte a mi compañero de banca.
-Aja- respondió
¿Y a este que le pasa?
-Un "si, y ¿tú?", hubiese estado mejor.
-Karol, no estoy de humor- dijo antes de ponerme sus audífonos, y encerrarse completamente en su burbuja.Ruggero, estaba demasiado extraño, no me miró en toda la clase,no comentó nada gracioso sobre el trasero del profesor, no se paso molestándome.
Algo pasó.
Y algo muy grave.Después de habernos besado en su casa, adoptamos una relación muy cercana, él sabía casi todo sobre mí, y yo sabía casi todo sobre él, podría decir que lo consideraba hasta un amigo.
¿El beso?
No volvimos a tocar más el tema, desde la última vez , cuando estaba en su casa, y por ahora, no quería volverlo a tocar.
El simple recuerdo de sus labios sobre los míos, llegaba a estremecer cada parte de mi cuerpo.
Y quisiera volver a sentir esa sensación,
Pero está totalmente prohibido..
-Señorita Sevilla, ya que está tan atenta, ¿podría ayudarnos con la respuesta del ejercicio 5?
Todos los presentes, voltearon sus caras a verme.
¿Que costumbre tenían en siempre hacer eso?
-Si, claro- respondí
Y, joder, no entendía nada, las matemáticas nunca fueron lo mío, mire a Ruggero en busca de ayuda, y su mirada se conecto con la mía.
Rodó sus ojos, y con su lápiz escribió una cantidad de números en el filo de su cuaderno.
Achine los ojos para poder ver mejor..
-Señorita Sevilla, la estamos esperando-insistió el profesor
-La respuesta es 12.870 negativo.
-Muy bien, prosigamos con la clase.
-Gracias-susurré
Me dio una sonrisa de boca cerrada, y claramente se vio que fue forzada.
¿Que diablos...?
-Está ha sido todo por la clase de hoy, que tengan un buen fin de semana alumnos- y se retiró
Ruggero tomó su maleta , se levante de la silla, y empezó a caminar hacia la salida.
Tome mi maleta, y empecé a correr para poderlo alcanzar.
-¿Se puede saber que mierda te pasa Ruggero?- pregunté
-No me pasa nada Karol, ¿me dejas pasar?, necesito ir a mi casa- respondió
-Quedamos en ir a Rockstar, Ruggero, tu mismo lo propusiste- dije poniendo mis dos manos en su pecho, para detenerlo.
-Después voy,tengo cosas que hacer, permiso- dije evitándome-Mira, Karol, déjame pasar, no he tenido un buen día y no quiero desquitarme contigo-prosiguió
-No se porque te estás comportando así conmigo, pero si es lo que quieres, te dejaré- dije dándome la media vuelta dispuesta a seguir caminando.
-Karol..- voltee para poder volver a mirarlo, y en sus ojos, estaba un sentimiento de arrepentimiento.
Oh no
-Karol nada, yo traté de arreglar el maldito problema que tienes conmigo, pero, desaprovechaste, adiós Ruggero.
**
-Porque dices que estaba enojado contigo- dijo Ana bebiendo un poco de su milkshake de frutilla.
-Es lo único que tiene sentido, todo fue que me vio , y tomo esa actitud estúpida conmigo.
-Yo creo que tuvo un mal día, talvez algún problema con su familia- intervino Katja.
-Hola, hola llego el más guapo- Saludó James
-Ya pedí tu milkshake de chocolate, me debes una- me dirigí hacia James.
Me lanzo un beso, y se sentó en el medio entre Katja y yo.
-¿De que hablaban? -preguntó James
Iba a responder, cuando Ana habló.
-De tu hermano, ¿sabes que le pasa?, Karol nos contó que estaba cortante en las últimas horas- dijo ella de lo más calmada.
Oh mierda, Ana no tenías que decir eso.
James que estaba bebiendo su milkshake se atragantó con este y empezó a toser.
Katja empezó a dar leves palmadas en su espalda.
Después de unos segundos de recuperar el aliento, respondió.
-No te voy a mentir, mi hermano estaba jodidamente celoso.¿Que?
-------
Hola!, yo sé que me han de estar odiando por no actualizar por más de 2 o 3 meses, pero estuve un mes con evaluaciones y exámenes quimestrales, y no tuve el suficiente tiempo de ponerme a escribir.
Ahora justamente estoy viajando, y he aprovechado este tiempo en ponerme a escribir.
Les digo que se viene cosas increíbles!, espero que les haya gustado este capítulo!
No se olviden de votar y comentar!
Gracias por todo su apoyo!
Síganme en twitter como : @pasvillajanere
ESTÁS LEYENDO
"The Purpose In Love " |Ruggarol|
FanficEn cada acto, hay un proposito, en cada lágrima, hay un proposito, y en el amor, ¿puede haber un proposito?. No se aceptan adaptaciones ni plagios, sin permiso del autor