Capitulo 2

203 27 8
                                    

El día había terminado, ahora me encontraba encerrada en mi dormitorio, quedarme acostada en mi cama, escuchando música lenta y pensando, es una de las cosas que más amo hacer.
Tres golpes seguidos en mi puerta me interrumpen, seguido por un "Pase", veo a mi hermano arrimado en la puerta.
Esto no pasa todos los días.
Algo grave está pasando.
- Pasa algo? -preguntó levantándome de mi cama para después ir hacia la puerta.
-Tiene que pasar algo para que te venga a ver? - responde con una sonrisa

A veces odio su forma de ser.

-Supongo- respondo
-Bueno, si pasa algo - dice cerrando la puerta, acto seguido de sentarse en mi cama.
- En que te puedo ayudar? - Preguntó después de haberme sentado a su lado.
-Mira, conoces a Rosary? -pregunta
- Si- respondo
- Ella es una chica linda, pero también tiene sus defectos, la noche que pasó algo entre nosotros, desde ese día no me ha dejado de perseguir, creo que está obsesionada- dice pasando la mano por su cabello.
Está frustrado, siempre hace eso cuando lo está.
- Y que pasa con eso?- digo entre risas
- KAROL NO ENTIENDES LA GRAVEDAD DEL ASUNTO, NO ME DEJA HACER NADA- dijo levantándose de mi cama.
- Y YO QUE TENGO QUE VER CON ESTO, NO ES MI CULPA QUE SOLAMENTE USES A LAS CHICAS PARA TENER SEXO Y DESPUÉS DEJARLAS, COMO SI NO TUVIERAN CORAZÓN- dije caminando hacia el .
El ya cometió el error de gritarme, lo siento Leonardo, conmigo no te metes
-NUNCA ME VAS A ENTENDER, NUNCA VAS A DEJAR DE SER UNA CHICA AMARGADA, EN SERIO NECESITAS UN NOVIO URGENTE - dice el.
Oh no!
Grande error Leonardo
- A MI NO ME INTERESA TENER UN NOVIO SOLAMENTE PARA TENER LOS MISMOS SENTIMIENTOS QUE TU, SI ES NECESARIO ME QUEDARE VIRGEN HASTA QUE ME MUERA, NO ME INTERESA TU JODIDA OPINION-dije antes de cerrarle la puerta en la cara.
A veces pregunto, porque tuve que tener un hermanos tan idiota ?
****
- Vas a ir a la fiesta de Rosary? - pregunta Katja.
Si supieras que esa mujer está obsesionada con mi hermano...
-No lo sé, no tengo ganas de salir de casa- respondo cerrando la puerta de mi casillero.
-Deja de ser tan aburrida y diviértete un poco, un poco de baile no hace nada mal eh - dice Katja tecleando en su teléfono
-Que lindo apoyo amiga, por eso te amo, siempre me entiendes - digo sarrcastica.
-Tu sabes que te amo, pero en serio, necesitas salir un poco y...OH POR DIOS- gritó tan alto que media preparatoria nos vio, me limité a tomarle el brazo y llevarla a otro lado.
-Que te pasa tarada, no vuelvas a gritar así, no entiendes que casi me haces quedar en..- Katja me interrumpe
-JAMES ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE - dice
- Quien es James?- preguntó con el ceño fruncido.
-Mira, te acuerdas que ayer me senté con un chico guapísimo en la clase de biología- pregunta.
-Como olvidar que me dejaste sola, y por tu maldita culpa conocí al idiota de Ruggero- dije caminando hacia la clase de Matemáticas.
También odio Matemáticas.
-Rugge que? -pregunta caminando hacia mi.
- Después te explico, larga historia -dije
-Como sea, descubrí que James y yo tenemos tantas cosas en común, y me acaba de invitar a salir.
-Ah!, mira que bueno, ahora deja de hablar de ese tal James y entramos a clases.
Como respuesta obtuve un insulto por parte de ella.
Amo hacerla enojar.
****
El día había pasado muy lento, ahora era la hora de recreo.
Con Katja atábamos buscando una mesa.
Y después de 10 minutos encontramos una.
- Deberíamos sociabilIzar un poco con gente de acá -dice Katja sentándose
-Supongo -digo  sentándome al frente de ella acto seguido meter un pedazo de fruta a la boca.
-Mira, allá hay una chica nueva, está buscando una mesa, la invitamos?
-Si, dale -dije bebiendo un poco de mi botella de agua.
-Y porfavor deja esa mala onda a un lado, cuidado y la asustas- dice en un susurro, yo me rió.
Definitivamente es una de las personas que más amo, no se que haría sin ella.
- Hola- dice una chica atrás mío, me doy la vuelta encontrándome con una chica simpática, alta y con pelo castaño, por su acento pienso que es española, atrás de ella está Katja con una sonrisa, esa sonrisa significa "Lo logre".
-Hola!, supongo que ya conoces a Katja, es muy molesta, ya lo sé- digo entre risas, Katja me mira tipo "te voy a matar" -Soy Karol, la mejor amiga de Katja, un gusto conocerte- digo estrechando mi mano.
-Soy Ana, y bueno, soy nueva - dijo nerviosa.
Esta chica me causa ternura.
- Si, ya lo sabíamos -dije observando a Katja, y ella asiente
- Tanto se nota?- pregunta con la cabeza baja.
Si me preguntan qué es lo ma tierno que he visto les respondería que es Ana.
-No te preocupes, a todas nos ha pasado alguna vez -digo con una sonrisa.-Ven siéntate con nosotras, nos hace falta compañía.
Ella se sentó a lado nuestro y entro en confianza.
Ana es hermosa no lo voy a negar a parte es buenísima persona
Creo que tengo una nueva compañera de aventuras..:
*****
Síganme en Twitter como : @/ pasvillajanere
🙌🏻💟

"The Purpose In Love " |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora