Ruggero
La chica de ojos verdes no salía de mi cabeza, ese día no había tenido un buen animo, estaba de pésimo humor,y no quería hablar con nadie.
Tipico adolescente ...
Entonces ella llego, era nuevo en la preparatoria y no conocía a nadie más que mi hermano mellizo "James".
Mis papás son diplomáticos, tuvimos que venir de Inglaterra para Estados Unidos..
Otro cambio más..
Tuve que dejar, mis amigos, mi colegio, mi novia...
Pero bueno, ese no es el caso.
Nunca he querido lastimar una mujer, mi mamá lo que me enseñó antes de morir fue que siempre respetará a las mujeres .
Pero soy súper coqueto!
Pues, ya había hecho un amigo nuevo, se llamaba "Agustín"
De todas formas, tenemos los mismos gustos y bla bla bla !
Hoy era la fiesta de Rosary, me había invitado supuestamente porque les parecía "buena onda", y pregunte por el número de aquella chica (la cual no me dijo su nombre), y después de clases le envié un mensaje:
Espero verte en la fiesta de hoy, empezamos con el pie izquierdo, pero.., quiero conocerte Nena!
Sin más, bloqueé mi celular.****
Ya estaba listo para la fiesta, un Jean una camisa, y un chaleco y listo para ir.
Agus y yo, llegamos a la casa de "Rosary", de más está decir que la música se escuchaba a kilómetros, una fiesta normal, chicas y chicos, una piscina, alcohol , de todo un poco.
Yo no bebía..
Lamentablemente nunca me ha gustado el alcohol, Mamá desde pequeño me ha dicho que eso no me hace bien.
Y después de que ella muriera, estoy tratando de ser el hijo que ella siempre quería que fuera..
Una chica llamo mi atención, estaba con un vestido rosa, y se veía simpática, al mirar sus ojos, sabía quién era..
La chica de ojos verdes.
Sonreí, para después emprender mi paso hacia donde ella estaba.
*****
Karol
La fiesta no estaba para nada mal, solamente que no podía adaptarme, Katja se fue con Ana para buscar un vaso de soda.
Al menos yo, no bebía alcohol.
Me senté en una de las tantas barras que habían en la casa, y me di cuenta que alguien me estaba mirando.
Era Ruggero..
Desvíe mi mirada para luego levantarme de la silla, y dirigirme hacia otro lugar de la casa.
Donde no esté el..
Al momento de caminar choco con una chica.
Con un vestido muy atrevido para mi gusto.
Melody...
- Hey!, Karol, que lindo verte por acá, pensé que quedarías encerrada en casa como lo haces todo los años, digo, no eres para nada divertida.- dice mirando con una mirada hipócrita
La odio tanto
-Era momento de salir de casa querida Melody, todos podemos cambiar- dijo para después emprender mi camino hacia el baño.
El camino al baño fue corto, pero había una cola tan larga, que decidí salir al jardín.
Me senté en un lugar apartado de todo, quería relajarme un poco, gracias a Dios lleve mi celular.
Ya me estaba aburriendo....
Tome mi celular y pongo un poco de música lenta.
Lo que necesito para relajarme..
Simplemente levante mi cabeza y empecé a ver las estrella, no soy tan poeta, pero es una de las cosas más hermosas que he visto, cierro mis ojos dejándome llevar por el viento fresco que me rodea, hasta sentir una mano tocando mi brazo.
-Así que no te gustas las fiestas- dice esa voz que menos quería escuchar en este momento.
Mantengo mis ojos cerrados y contesto:
- Y a ti qué te importa- digo para luego abrirlos y encontrarme con un Ruggero sonriente.
-Bueno, parece que alguien no está con mucho humor eh- dice
- Yo estoy bien, solamente que no quiero estar bien contigo- digo señalándolo
-Pues que yo sepa, no te he hecho nada ojos verdes-dice el retirando ni dedo índice que anteriormente lo estaba señalándolo.
-No te conozco mucho, pero estuve contigo 2 minutos para darme cuenta, que eres alguien insoportable.
-Bueno- dijo alargando la letra^o^
- A parte, no me interesa entablar una conversación contigo- digo tomando mi celular y cambiar de música.
-Así que te gusta "Ed Sheeran" - dice ignorando lo que le dije anteriormente.
-Por algo puse la música, no?- pregunte .
-Creo que en eso, si estamos de acuerdo- dice el acercándose a mi
-Supongo- dije para luego levantarme de la banca y empezar a caminar.
-Porque tan mala onda?- pregunta poniéndose delante mío para impedirme el paso
-Tengo cosas más inportantes que hacer italiano- dije
-Como sabes que soy italiano?- pregunta tomándome del brazo para poderlo ver.
Tenía unos ojos marrones muy hermoso, eso no lo niego...
-Una foto duraría más- dice el avanzando un paso para acercarse más a mi..
Esta situación ya es incómoda..
-Ja ja ja- reí sarcásticamente- lo último que quiero es una foto tuya-dije tratando de librarme de su agarre.
-Bueno, no respondiste mi pregunta, como sabes que soy italiano?-pregunta
-Es inconfundible tu acento, se nota que tienes un poco de italiano mezclado con el español-respondo tratando de caminar para irme hacia otro lado, hasta que choque con un árbol.
Odio los árboles
-Creo que no tienes escapatoria Sevilla-dijo con una sonrisa.
-Créeme que me quiero librar de ti,y no volverme a encontrar contigo nunca más- dije para luego hacer que me suelte e irme hacia un costado.
Me detuve cuando vi la silueta de Ruggero atrás mío, no me iba a parar de molestar?
-Puedes dejar de seguirme Pasquarelli?-pregunte
-No pienso dejar de seguirte- dijo para luego acercarse a mí a medida que pocos centímetros nos separaban.
Me detuve en sus ojos, es posible perderse en ellos?
-Karol acá estas, te estaba buscando amiga, ya es hora de irnos, OH POR DIOS, NO TE INTERRUMPO, LO SIENTO
Nos separamos de inmediato al oír la voz de Katja.
-Ya me iba Katja, no interrumpes nada-dije para empezar a caminar hacia su dirección.-Hasta luego Pasquarelli- dije acto seguido perderlo de vista.
Yo me pongo a pensar..
Que acaba de pasar?
*****
Se vino con toda el capítulo🙌🏻🙌🏻, ahora les pregunto, quieren que sigan con la historia?.
Alguna sugerencia, o cosas que ustedes quieren que pase a futuro en este fanfic tampoco está mal !
Si les gusto, voten 🌟, y comenten 😉, para seguir con más capítulos 📚.
Síganme en Twitter como: @/ pasvillajanere 💫
ESTÁS LEYENDO
"The Purpose In Love " |Ruggarol|
FanfictionEn cada acto, hay un proposito, en cada lágrima, hay un proposito, y en el amor, ¿puede haber un proposito?. No se aceptan adaptaciones ni plagios, sin permiso del autor