-te odio- Bea sonríe de lado y mira a Thaly.
- es como la quincuagésima vez que lo dices, Nat.- ella la mira con desdén.
- es porque lo hago - la pelirroja pone los ojos en blanco con diversión y la abraza fuertemente contra sí.
- suéltame demonio pelirrojo- veo como intenta soltar el agarre, pero Beatriz era más fuerte - ¿no fue suficiente con que los llevaras a tu cumpleaños, también tenías que llevarlos a Estados Unidos con nosotras en tu avión privado?
- ellos también van para allá, no es como que fuese a llevarlos a tu casa o a la mía, todos tomaremos caminos separados.
- si claro, como sea- bufa.- ya suéltame.
-¡ABRAZO DE GRUPO!- Grita una muy entusiasta Barbie. Y seguido ya tenía encima de ella a Barbie y a Nicky, sus otras amigas.
- Ya vamos a aterrizar, por favor a sus asientos y abrochen sus cinturones.- dice una azafata. Las chicas obedecen y yo también.
Bea había ofrecido llevarnos de vuelta a Estados Unidos, obviamente aceptamos pero estaba la condición de no acercarnos a ellas, claramente está el por qué, sin embargo, eso no evitaba tener mis ojos posados sobre ella, se sentía como un espejismo y era duro tenerla tan cerca y a la vez tan lejos.
Close as Strangers tenía tanto significado ahora mismo para mí.
El aterrizaje fue tranquilo. Thaly fue la primera en bajar, seguido de todos nosotros, cuando estoy afuera veo como ella observa consternada dos vehículos frente a nosotros, el autobús para las personas del Staff y una limusina.
-¿solo hay una limusina?- pregunta girándose a ver a la pelirroja.
- sí, y nos llevará a todos- Bea se encoge de hombros. Thaly observa con ojos desorbitados al entender lo que nuestra amiga le trataba de decir.
- no, me rehúso, no entraré ahí con ellos.- Thaly se niega. Sin embargo, media hora después, la limusina aparca en nuestra mansión.
-¿Quieren venir?- pregunta Mike a las cuatro chicas que venían junto a nosotros.
- ¡sí, vamos!- la primera en hablar es Barbie con su típico entusiasmo desmedido. Se me es imposible no evitar compararla con Angi.- es hermosa. Quiero entrar.
Sale dando saltitos como una niña. Bea es la segunda en bajar, Nicole se encoge de hombros y las sigue, no sin antes girarse a Thaly que no mostraba ánimos de moverse.
- ¿Nat, irás?- pregunta la rubia.
- no, estoy cansada.- se excusa, pero sé que quiere evitar en lo posible entrar a la casa, esa casa que está muy llena de recuerdos.- Apresúrense.
Cuando todos entramos a la casa no puedo evitar sentirme sorprendido, Angi, Tiany, Arzaylea, Bryanna y Shawn estaban frente a la puerta de la entrada con un enorme afiche atrás de ellos que dice en colores brillantes Bienvenidos. Sonrío y ellos también al notar que Bea viene junto a nosotros.
Las chicas se lanzan a nuestro encuentro con enormes sonrisas y nos funden en un enorme abrazo. Bryanna, a diferencia del resto, va tras los labios de su esposo, mientras Angi se tira en los brazos de Michael, siento que durante todo este tiempo ella nunca ha intentado nada por respeto a Laura pero a veces la noto observar a mi mejor amigo con ojos soñadores.
Arzaylea me abraza y es como sentir un balde de agua fría caer sobre mí, desde que volví a ver a Thaly había olvidado la realidad, yo estaba era junto a ella, había tomado una decisión y la respetaba.
ESTÁS LEYENDO
Stone Cold | SITF2 | 5SOS
FanfictionPiedra Fría: El apodo perfecto para describir en lo que ella se había convertido. Nathalia Fuentes, esa niña de dieciséis años que él había conocido siete años atrás y la cual no había visto más, no es ni la sombra de lo que era la primera vez que...