05

252 22 30
                                    

Luke

- No puedo creer esto- Calum fue el primero en reaccionar después de haber entrado a la enorme mansión- ¿la fiesta es de Thaly?

- ajá- responde Ashton mientras observa el living impresionado.- ¿de quién es esta casa?

- más bien de dónde sacó el dinero para todo esto o es que ahora Bea hace caridad- suelta con sarcasmo Arzaylea que había venido junto a nosotros porque al enterarse de quién era la fiesta no hubo manera de convencerla de que se quedara.

- creo que lo último estuvo de más- la reprendo, ella me mira molesta por mi respuesta. La ignoro.

- hey Calum- saluda un chico de ojos esmeralda que jamás había visto y sin embargo tenía algo que se me hacía familiar.

-Bruce- Calum abrazó al recién llegado como si lo conociese de toda la vida.-chicos, les presento a Bruce Espinosa, el hermano menor de Bea- el chico nos saluda a todos con un gesto.

- creo que ella se molestará mucho.- sonríe ladino después de darnos un vistazo al grupo de personas que éramos, sus ojos se posan en Angi durante unos segundos de más pero luego su atención se posa en Shawn cuando habla.

-¿quién?- pregunta que venía también con nosotros.

- ¿quién crees? - lo mira como si fuese lo más obvio del mundo- Nat.- nuevamente ese apodo que le tenían, nada como Thaly.- Ella dejó muy en claro que solo serían ustedes y su Staff, no ustedes y sus novias.

Y claro que lo iba a estar, si con nosotros vinieron Arzaylea, Angi, Tiany y Bryanna.

- Bruce... aquí estas... oh oh- Nicole se muerde el labio al vernos allí junto a las chicas.- va a arder Troya en esta casa.- dice esta vez algo más divertida.

- claro que sí. Ni siquiera quería que ellos vinieran y ellas mucho menos.- sonríe el tal Bruce. Hermano y todo de Bea pero no me estaba empezando caer muy bien.

- ¡Nathalia los va a matar!- suelta Beatriz al llegar donde nosotros estábamos- ¿cómo se les ocurre traerlas? - pregunta esta vez furiosa.

- hola amor, yo estoy bien gracias- el sarcasmo era muy notorio en la voz de Calum.

- no tengo tiempo para esto ahora, lo siento mucho pero se tienen que ir o ella estará insoportable- pide mirando a Arzaylea, Angi y Tiany especialmente- Bry tú si puedes quedarte, es más ella estará encantada de verte, la última vez ni te pudo saludar.- su rubia amiga, Nicole, gira los ojos, se notaba que no le agradaba ¿la razón? era la esposa de Ashton y la rubia le había echado el ojo a mi amigo.

- ellas vinieron con nosotros y se quedan. No puedo creer que les estés pidiendo esto- habla molesto Calum- si ellas se van, nosotros igual.-la incredulidad surca las facciones de la pelirroja.

-Calum, si Natha...

- ¡llegó la banda! ¡SI!- grita emocionado un pequeño niño interrumpiendo lo que estaba por decir la novia del negro.- les diré a mis amigos y tendré la fiesta más genial de todos en la escuela.- dicho esto se fue y no pude evitar sonreír al notar el entusiasmo del pequeño.

- Creo que nosotros no nos vamos a ir a ningún lado y ellas tampoco, no romperemos las ilusiones de ese niño.- digo mirando a ambos grupos.

- Bea, déjalas que entren, será muy divertido verle la cara a doña gruñona- Nicole sonríe con malicia.- así también ellas ven que a Nat no le ha hecho falta estar con ellas y que está mucho mejor sin su compañía.- mira a Bruce- Nat te está buscando campeón ¿vamos?- el sujeto asiente, se despide de nosotros con un asentimiento y se van juntos.

Stone Cold | SITF2 | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora