- Estoy muy confundida, no sé qué acaba de pasar.- los lamentos de Angi era todo lo que se escuchaba en el auto mientras íbamos de regreso de la casa de Thaly.
- yo sí, fue una mala idea venir a este lugar.
- Por primera vez estoy de acuerdo con Arzaylea.- Bry, que por alguna razón seguía sin soportar a Arzaylea, soltó. Aunque entendía bien sus razones, el resto de mis amigos se resigna a convivir con ello.- Me alegra verla otra vez, en algún momento ella fue mi amiga, pero esto no está bien para ustedes. Mike está más ausente que de costumbre, Calum y Bea han vuelto a discutir, Luke está raro y no quiere hablar con nadie, Ash y yo sufrimos por verlos así y sin contar el hecho del daño que les está haciendo a Angi y a Tiany, ella no debió ser tan cruel, está claro que ella ha cambiado y ya no somos parte de su vida.
- Bry, entiendo que estés molesta, pero ella es nuestra amiga- replica Mike a lo que ella niega con su cabeza.
- ella no es su amiga ya, deben comprenderlo, ella es otra persona, ella ha cambiado, aceptenlo.- por alguna razón las palabras de la esposa de mi mejor amigo me estaban molestando.
- en parte ella tiene razón- Shawn dice y no puedo evitar rodar los ojos, ni siquiera sé si mi molestia es con ellos o por lo que vi temprano en casa de ella.- ella ha cambiado por alguna razón y no debe ser cruel con ustedes por ello.
- Thaly se comportó hoy así por alguna razón...
- ustedes están cegados por sus sentimientos con ella, aceptenlo- Arzaylea interrumpió a Calum.- ella ya no es la misma niña insoportable de hace años, hasta yo me di cuenta, ahora es toda una perra fría sin sentimientos, vivan con ello.- sus palabras fueron crueles pero nadie replicó, quizá ella tenía razón.
- después de tanto tiempo sin saber de ella, solo aparece y me humilla como lo hizo hoy, ella no sabe todo lo que pasé y me costó llegar a donde estoy, ella no tiene idea del sudor y las lágrimas que derramé para formar mi carrera y ahora ella la insulta de esa forma, no la reconozco, ella no es la amiga que tuve toda la vida, no es la chica que se preocupa por nosotras, ni la misma que abordó ese avión junto a...- el silencio se hizo pesado, sabíamos a quien se refería pero aún era un tema muy delicado para nosotros de tocar- la última vez que la vimos.
- pensé que después de lo que pasó estaríamos unidas, pero ella simplemente desapareció, nosotras también sufrimos y más al estar tan lejos pero ella nunca escribió ni un mensaje, nos enteramos por otras personas y no por ella. Ella no fue una amiga ese día, creo que ella había cambiado antes de si quiera saberlo.- Tiany apretó la mano de su amiga quien sorbió por la nariz y la abrazó.
Simplemente decidí que no iba a soportarlo más y detuve el auto. Arzaylea, quien iba de copiloto me observó con curiosidad y una ceja alzada.
-¿hemos tocado una herida?- soltó con sarcasmo.
- ahora no, Lea.- alzó ambas manos y se limitó a ignorarme observando por la ventana.
-¿por qué te detienes Luke?- Ashton pregunta y ni yo mismo lo sé.
-¿puedes tomar mi lugar?
- por su puesto.- Ashton quien se encontraba junto a la puerta de la parte trasera abre y sale, imito su acción y cuando estoy frente a él susurro que lleve a Arzaylea a su casa, que necesito estar solo y pensar.- está bien. Cuidado con lo que haces, bro.
Veo el auto alejarse y pienso en qué rayos estoy haciendo, ni siquiera planee esto, solo quería bajarme de ese auto, no podía seguir escuchando como hablan de ella esas cuatro. Entiendo que para Arzaylea ella nunca fue su persona favorita, pero las otras tres eran sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Stone Cold | SITF2 | 5SOS
FanfictionPiedra Fría: El apodo perfecto para describir en lo que ella se había convertido. Nathalia Fuentes, esa niña de dieciséis años que él había conocido siete años atrás y la cual no había visto más, no es ni la sombra de lo que era la primera vez que...