Especial amigas

15 2 0
                                    

Cuando hizo su nueva vida se juró a sí misma no hacer más amigas para no salir lastimada otra vez, pero al conocer a estas dos primas le fue imposible cumplir lo que se prometió.

Primero conoció a Nicole. Le pareció tan odiosa al principio, era el tipo de chica rubia que te vende la televisión. Cara bonita pero no era tonta, más bien era de esas que tiraba la piedra y escondía la mano, hacía lo que fuera por lograr lo que quería.

Y lo conseguía.

A pesar de no llevar una buena relación al principio con ella ya que se odiaban a muerte, en el fondo era la única en la agencia que le caía bien. Nicole con ella era franca y sincera, lo que quería decirle lo hacía sin filtros, no fingía ser alguien más para agradarle, como hacía el resto de las personas que trabajaban allí.

Siempre vivían discutiendo y nadie entendía como era que seguían trabajando juntas, la respuesta siempre era sabemos separar lo profesional de lo personal.

Luego vinieron las bromas, mutuamente vivían haciéndose bromas y aunque no lo admitieran se divertían inmensamente con eso, no tanto con ver la desgracia de la otra, sino porque les gustaba el sentido del humor de la otra.

Sin embargo, la cereza del pastel y lo que colmó la paciencia de Nicole fue despertar un día con el cabello rosa neón. Buscó a Nathalia desesperadamente y cuando la encontró se lanzó sobre ella y comenzaron a golpearse fuertemente.

Ambas desataron toda la furia que llevaban dentro todo ese tiempo, la seguridad del lugar logró separarlas, ambas se miraron con desprecio para luego reírse fuertemente a carcajadas. Nadie comprendía, ni ellas mismas.

"Es lavable, unas tres lavadas y tu cabello tendrá el mismo rubio como si nada hubiese pasado".

"Lástima que no pueda decir lo mismo de tu cara".

"Ni yo de tu cuerpo de tabla".

Ambas sonrieron.

"Por cierto, soy Nicole, no rubia bastarda, como me llamas".

"Y yo Nathalia, no reencarnación del demonio, como sé que me dices con los demás".

Con Bárbara fueron muy diferentes las cosas. Barbie era su compañera de habitación en la universidad y compartían la misma carrera en diseño de moda. Al principio como veía que siempre salía con chicos, vestía de rosa y su forma de hablar pensó que era una plástica rubia sin cerebro.

Muy poco la trataba, sólo hablaba con ella lo necesario, a pesar de que la rubia siempre la buscaba. Pero al finalizar el primer semestre, se sorprendió al notar que Barbie ocupaba el segundo lugar en el cuadro de honor, después de ella claro. Se había equivocado juzgándola.

Luego la rubia fresa empezó a salir con uno de los chicos más sexys de la universidad, duraron tres meses y éste le terminó lo cual destrozó a Bárbara. Él día que acabó la relación, Nathalia estaba en su habitación ocupada haciendo sus deberes cuando la chica llegó ida en lágrimas y se tiró al suelo gritando desesperadamente. Nathalia no sabía qué hacer, ni por qué la rubia lloraba desconsoladamente.

"Sé que no somos amigas, pero necesito un abrazo de alguien que no sea hipócrita".

A Nathalia le extrañó la declaración y sin pensarlo dos veces, la rodeó con sus brazos con fuerza mientras la chica lloraba. Cuando paró de llorar, le contó que éste chico que estuvo con ella ese tiempo, solo lo hizo por una apuesta para ver cuánto tardaba en tirársela, dicho por él mismo. Cuando lo logró la botó humillándola públicamente besándose en sus narices con la que creía su mejor amiga.

Y lo que hizo que Thaly se diera cuenta de equivocada que estaba respecto a la chica de ese entonces dieciocho años, era que para Bárbara era su primera vez.

Inmediatamente creó un plan de venganza, ya que de sentía identificada por lo que a ella le había pasado hace unos años. Todo con la aprobación de Bárbara, que claramente no se opuso.

Con lo que no contaba era con que esa misma tarde, la prima mayor de Bárbara, fuera a su dormitorio y menos que fuese la odiosa rubia bastarda.

Stone Cold | SITF2 | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora