Especial The Night We Met parte 01

172 21 29
                                    

Especial The Night We Met parte 01

Estaba exhausto.

Después de horas, el concierto finalmente había acabado. Todo su cuerpo crujía por cualquier movimiento que hiciera, cada noche era agotadora pero valía la pena al escuchar los aplausos de sus fans.

Valía toda la pena.

Por ellas subían cada noche al escenario a dar lo mejor de ellos y entregar una parte de sí para todas las personas que habían ido a escucharlos. Todavía le resultaba extraño que tantas personas estuvieran ahí para verlos tocar sus canciones pero le alegraba inmensamente y le llenaba de orgullo que disfrutaran su música.

Entró con pesadez a su habitación del hotel y miró con ilusión la cama, cuanto deseaba dormir en ella pero antes debía darse una ducha, su cuerpo exigía a gritos una y no solo para liberar la tensión de sus músculos.

Empezó a despojarse de su ropa cuando la puerta se abrió bruscamente y su mejor amigo de cabellos rojo entró.

- no sé porque esperaba que al menos tocaras la puerta está vez.- Michael entró con despreocupación y se aseguró de cerrar la puerta antes de que una persona que estuviese pasando viese a su amigo semi desnudo.

Ignoró lo que Luke le había dicho y se lanzó en la cama con pesadez y los brazos extendidos a ambos lados, en uno tenía un pequeño bolso y en la otra su teléfono celular. Luke continuó con lo suyo y cuando estuvo solo en ropa interior tomó un paño e ignorando a su muy dormido amigo en su cama se adentró al baño privado que tenía su habitación.

El agua helada impactó contra su tensa piel, pero lo agradeció en cuanto sus músculos empezaron a relajarse. Las gotas de la regadera caían como una suave lluvia que acariciaba cada parte de su cuerpo. Lo merecía tanto.

Era agotador comenzar otra vez con la rutina, pero sabía que una vez que se acostumbrara ya no le afectaría tanto como ahora que apenas terminó el primer concierto de toda la gira que les esperaba, fue directo al hotel para descansar y reponer energías para continuar el día siguiente.

Minutos después salió de la ducha y se envolvió en la toalla blanca que había llevado consigo al baño. Al salir se encontró con su mejor amigo despierto escribiendo unas cosas en su teléfono. Mike subió la vista y posó su mirada en Luke.

- pensé que nunca saldrías del baño.

- ¿con quien hablabas? - preguntó ignorando su anterior comentario. Con la ayuda de otra toalla secaba su cabello rubio mojado mientras se acercaba con curiosidad a la cama.

- con las fans, estaba leyendo sus mensajes por la gira.- a pesar de estar cansado esbozo una amplia sonrisa la cual Mike apenas imitó porque un bostezo lo interrumpió.- ¿puedo usar tu baño para darme una ducha?

- igual lo harás- Luke caminó en dirección a sus cosas por un boxer, era todo lo que necesitaba para dormir, mientras Mike caminaba al baño con su bolso encima de su hombro.

Se lanzó en la cama y lanzó un gemido de satisfacción al estar por fin acostado entre las cómodas almohadas y las sábanas de aquel hotel. Ni hablar de lo suave del colchón. Sentía que podía dormir una eternidad para descansar lo necesario siempre y cuando fuese entre aquella comodidad.

Cerró los ojos en cuanto escuchó la regadera y solo se concentró en ello, no quería pensar en otra cosa que no fuese la tranquilidad que aquello le proporcionaba, recordó cuando era pequeño y le gustaba escuchar las tormentas y el sonido de la lluvia para relajarse y aunque aquello no era precisamente un acto de la naturaleza se conformaba con ello. Sin embargo, el sonido de una notificación en el teléfono celular de su amigo irrumpió su paz.

Stone Cold | SITF2 | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora