08

118 11 0
                                    

El llanto de Angi es lo único que se escucha en la sala de espera, Mike intenta calmarla mientras la abraza, sin embargo, justo ahora no es el mejor para esto ya que está igual de mal que nuestra amiga rubia.

Lea y yo hemos cambiado de papeles, ahora es ella quien me abraza mientras lágrimas gruesas salen de manera silenciosa de mis ojos.

Ashton por otro lado tiene la cara gacha para que no lo veamos llorando pero puedo escuchar sus respiraciones entrecortadas a mi lado. Nunca hemos experimentado el temor de perder a alguien con quien hemos estado toda la vida y justo ahora se siente de la mierda.

Al otro extremo de la habitación se encuentra Bruce, el hermano de Bea quien al igual que nosotros llora de manera silenciosa y de vez en cuando camina de un lado a otro.

Hay otras personas en el recinto, las cuales asumo que son familiares de Bea. Mali ha llegado hace unos minutos también ya que se encuentra en el país de visita a Calum y ahora tiene que pasar por esto, la pobre estaba hecha un mar de lágrimas así que se levantó para ir al baño hace unos minutos y no ha vuelto otra vez.

La tensión y la espera es desesperante, necesitamos saber el estado de ambos pero nadie nos ha dicho nada, solo que están en quirófano y que llegaron en un estado muy grave de salud. Eso no es una buena respuesta en este momento.

Al parecer y lo que sabemos es que ambos estaban en una cita en un restaurant y al salir se dirigían a la mansión pero los frenos del auto fallaron, perdiendo el control y se estrellaron contra un árbol. El estado de cada uno exactamente sigue siendo desconocido para nosotros.

- Todo estará bien. Él es un guerrero y ella es una necia, verás que se aferrarán a la vida.- volteo a ver los ojos café de Lea, los cuales intentan hacerme sentir mejor. No son los ojos que necesito y quiero ver, pero son aquellos que han estado para mí y le agradezco que sigan aquí a pesar de no deberme nada.

Estoy por contestarle cuando el sonido de varios tacones caminando de forma apresurada se escuchan repiqueteando, volteo a la entrada y no puedo evitar fijarme en ella, en sus ojos y eso parte de gran manera mi corazón.

Thaly escanea la sala de espera con los ojos llenos de pánico y sus mejillas mojadas por las lágrimas. Ni siquiera los posa en mí durante más de un segundo, sus ojos se posan al otro extremo de la habitación y corre a esa dirección. Observo como va justo a los brazos de Bruce, quien se levanta cuando la ve ir en su dirección y se funden en un enorme abrazo.

Ignoro el pinchazo en mi corazón y los enormes celos que me invaden, aprieto mis manos en puños, Lea quien se da cuenta, bufa y suelta el abrazo en el que estábamos.

-¿Dónde están? ¿Cómo está ella? ¿Qué han dicho los médicos?- pregunta con desesperación mientras limpia bruscamente sus lágrimas.

- no tenemos información sobre ellos, siguen en quirófano- Thaly se lanza nuevamente a sus brazos y solloza, lo hace tan fuerte y yo solo aprieto más mis puños y envidio al hombre que se encuentra a su lado consolándola.

Ese debería ser yo.

- Honey.- Thaly se queda estática en su lugar, tan inmóvil que parece una piedra luego de que Mike dijese ese apodo. Si bien recuerdo solo él la llamaba así pero también Laura la llamaba de esa manera.

Thaly se gira en dirección opuesta y observa a Mike y por primera vez luego de siete años puedo leer sus ojos, veo miedo, pánico, preocupación y sobre todo tristeza. Mike se levanta soltando a Angi y contra todo pronóstico ella corre a sus brazos y se acurruca en su pecho mientras desborda lágrimas.

- Calum...- pronuncia su nombre pero no continúa ya que el llanto no la deja hablar.

Las primas rubias se acercan a ellos envueltas en lágrimas y luego de abrazar a Bruce se sientan junto a él, una a cada lado y entre los tres se dan un enorme abrazo.

Stone Cold | SITF2 | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora