Cuando todos entran, Nathalia bajó del auto y observó aquella casa. Un escalofrío la recorrió y se estremeció. Todo seguía completamente igual que hace siete años. Los recuerdos la azotaron como un huracán, recordó como siete años atrás la observó por primera vez y cómo hace el mismo tiempo estuvo allí por última vez.
Definitivamente, aquel lugar contenía más recuerdos de los que quisiera. Todos aquellos que había reprimido durante mucho tiempo y justo ahora frente a aquel lugar, querían escapar de la jaula donde los había encerrado.
Escuchó otras voces provenientes de la casa, las cuales no reconoció como las de sus acompañantes, la curiosidad le ganó a pesar de estar muy reacia a entrar, porque en el fondo una parte de ella quería ver otra vez el interior del edificio y cuando quiso darse cuenta ya estaba caminando hacia la puerta de aquel lugar.
Al llegar, perdió todo el valor que había reunido. Sus piernas se paralizaron y le impedían continuar, así que sacó su celular y le escribió un WhatsApp a Bruce.
"Te mataré, tenías que venir. Necesito un amigo :("
Pulsó enviar y miró hacia al frente, encontrándose con algo que por primera vez en mucho tiempo la hizo sentir como se derrumbaba el enorme muro que había armado para defenderse a sí misma. La abrumó de una manera que ni cuando vio a Luke después de tanto tiempo se sintió así.
Frente a ella estaban Ángela y Tatiana.
Éstas estaban tan ocupadas dándoles la bienvenida a los recién llegados que no la habían visto, en ese momento sintió un sinfín de emociones, sintió rabia, coraje y una inmensa tristeza, hasta ganas de llorar sintió cuando se imaginó a Laura al lado de éstas dos.
-... Y luego Lea dijo hay que darles la bienvenida como se merecen y aquí estamos aunque costó pegar el afiche por nuestra altura, aunque mi cuñis Shawn nos ayudó- la voz de Ángela era puro entusiasmo.
- Bea, no sabes cuánto nos hiciste falta nosotras...- la mirada de Tatiana se fijó con sorpresa en la mujer que se encontraba paralizada en la puerta de la casa.- ¿Thaly?- preguntó y todos se giraron a mirarla esperando que alguien hablara.
- dije que se apresuraran, estoy cansada y quiero llegar a mi casa- soltó con toda la frialdad que pudo o que su estado le permitió. Se giró sobre sus talones de vuelta al auto con toda la rapidez que daban sus piernas.
Un silencio casi fúnebre inundó la sala cuando esas palabras salieron de la vida de Nathalia, fue Angie quién decidió romper el silencio.
- ¡Por Dios!...- Ángela habló al salir de su aparente trance - Después de tantos años... es ella - la rubia salió a la velocidad de un rayo para encontrarse con su vieja amiga.
Los que sabían las nuevas decisiones de Nathalia y el nuevo carácter que había formado se miraron las caras para luego salir apresuradamente a su encuentro junto a Shawn, Bryanna y Arzaylea, que estaban allí presentes también. La última con cara de pocos amigos, para ella, que Nathalia volviera suponía un problema.
Afuera, Nathalia estaba a punto de entrar en una crisis de nervios, no esperaba verlas, no aún. O mejor dicho, nunca. Tantos recuerdos llegaron a ella en esos momentos, revivió cada uno de ellos con tanto dolor que era casi insoportable.
Todos ellos, juntas. Con Laura. Eso era lo que más le dolía. Intentaba día a día no pensar en ella porque de alguna manera podía afectarla a tal grado de que esas enormes murallas que había creado no fueran más que simples escombros difíciles de reparar.
No se había sentido así en meses y eso la preocupaba de sobremanera, tenía encima muchas emociones encontradas, tantas que no podía contarlas con ambas manos, incluso no podía tan si quiera nombrarlas pues su mente estaba en blanco, quería irse y quería hacerlo ya.
ESTÁS LEYENDO
Stone Cold | SITF2 | 5SOS
FanfictionPiedra Fría: El apodo perfecto para describir en lo que ella se había convertido. Nathalia Fuentes, esa niña de dieciséis años que él había conocido siete años atrás y la cual no había visto más, no es ni la sombra de lo que era la primera vez que...