Observo por la ventana las oscuras y vacías calles de Londres. El ambiente era algo sombrío. A pesar de ser de noche podía apreciar las densas nubes que parecían estar por explotar e inundar todo a su paso. La vista lucía tan triste, tan miserable, tan parecida a mí. Ni la luna ni las estrellas estaban allí para darle luz y brillo a la noche, para darle ese toque de vida y felicidad.
Así como ella lo hizo conmigo durante un tiempo.
Sacudo mi cabeza y saco esos pensamientos de mi mente, no podía darme el lujo de dañarle una noche tan importante a Calum con mi cara de culo amargado. Hoy sería, después de un año, la primera vez que veríamos a su misteriosa novia. Nunca creímos esa historia de la novia secreta, pues no veíamos por qué él nos ocultaría algo tan importante como eso, por qué nunca nos la presentó, pero hoy sería el grandioso día en que la conoceríamos.
Ashton apostó cincuenta dólares a que esto era una farsa porque después de tanto tiempo finalmente veríamos en persona a una chica de la cual no sabíamos ni su nombre. Según él, Calum era gay y por eso jamás nos presentó a esa chica o chico, nos pareció una razón lógica y razonable así que no la desechamos y nos mentalizamos por si llega otro hombre y lo besa no nos tome por sorpresa.
Calum lo golpea cada vez que la mención de la idea sale a colación.
Mike por su lado, apostó cincuenta dólares a que era una ex del pasado y estaba muy avergonzado como para decirnos que volvió con ella, también parecía algo razonable. Yo me uní a la apuesta porque me resultaba entretenida la situación, porque si podía notar que desde un año para acá, Calum estaba diferente, más alegre y risueño, aunque ya lo era de por sí.
Me alegraba verlo así, desde la muerte de Laura muchas cosas habían cambiado, fue algo duro para todos de afrontar para todos nosotros, los días se habían vuelto grises, perdimos el ánimo y eso se reflejó en nuestros conciertos por lo cual tuvimos que retirarnos durante un tiempo del espectáculo y nuestras fans supieron aceptarlo, por eso las amábamos, ellas eran tan comprensivas y nos apoyaron en todo momento, por eso cuando regresamos lo dimos todo por ellas con nuestro nuevo álbum: Youngblood.
El álbum estaba siendo un éxito, habíamos tenido tanta inspiración para él, había tantos sentimientos expresados e impresos en cada una de nuestras letras, estábamos tan destrozados en algunos aspectos como felices en otros, el sentimiento fue incluso peor con la desaparición de ella. Quito mis audífonos y decido despejar mis pensamientos de ese tema o no terminaría muy lindo.
- ... Estén preparados para todo y no entren en una crisis nerviosa- volteo los ojos con diversión.
-Cal, el que parece a punto de tener una crisis de nervios eres tú- ante mis palabras él sonríe.
- además, estamos preparados para todo. Y cuando digo para todo, realmente es todo- hace énfasis en la última palabra - si un hombre te besa, créeme que no me sorprenderá- Ashton esboza una sonrisa divertida cuando Calum desde el asiento del copiloto lo mira fulminante.
- a todo esto- Mike, que va conduciendo, se suma a la conversación- ¿a Bea no le importa que tu novia vaya a su cumpleaños?- Calum simplemente se encoge de hombros.
- ella no es así- es lo último que dice para luego mirar por la ventana, hecho un manubrio de nervios.
Llegamos al lugar unos minutos después. Mike busca un buen lugar para aparcar que no estaba tan alejado de la entrada del evento. Bajamos del auto y acomodamos bien nuestros trajes de etiqueta, teníamos que venir acorde a la situación, de otra manera ninguno de nosotros usaríamos estos incómodos atuendos, por alguna razón cuando intentamos persuadir a Bea de utilizarlos, Calum la apoyó, lo cual es entendible, durante estos últimos seis años ellos se han vuelto los mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Stone Cold | SITF2 | 5SOS
FanficPiedra Fría: El apodo perfecto para describir en lo que ella se había convertido. Nathalia Fuentes, esa niña de dieciséis años que él había conocido siete años atrás y la cual no había visto más, no es ni la sombra de lo que era la primera vez que...