Parte 3: La aventura (parte 1)

644 43 31
                                    

Luigi decide ir con los Toads pero él jamás olvida a Daisy, Luigi le pidió de favor a Mario que él cuide a Daisy mientras Luigi iba a ir a su aventura

Luigi: Mario, te pido de favor que cuides a Daisy por mi.

Mario: *mueve la cabeza de arriba a abajo diciendo SI*

Luigi: Gracias Mario.

Luigi sale de la casa y se dirige al bosque en el que se encuentra con una floruga

Floruga: Un Luigi ..... Vaya ...

Luigi: Una floruga...... Vaya
Ok no

Floruga: Luigi que haces acá?

Luigi: busco una aventura en la cual yo sea el principal.... *pensando* (ahorita que lo pienso no debí de decir eso)

Floruga: *indiferente* en serio....

Luigi: si.

La floruga no hace nada solo que le permite el paso a Luigi al bosque .

Luigi: vaya que bosque tan más raro.... Solitario ,ya ni los pájaros se oyen . Qué miedo....

???: oye tú , qué haces aquí? Este no es lugar para ti

Luigi: Q-quien eres??

???: Identidad secreta, no se la diré a nadie.

Luigi: en serio, que especial.... *pensando* (oh no ,lo dije en voz alta!)

???: qué dijiste??

Luigi: N-n-nada......

???: menos mal .

??? Se va y deja a Luigi casi a desmayarse. Pero Luigi aguanto mucho para encontrarse con un tipo desconocido que era escalofriante por el simple hecho de tener una capucha encima.

Luigi: Ufffffff.... Qué alivio , bueno continuemos.... Continuó ...

Repentinamente aparece un toad enfrente de Luigi

Toad: Luigi que haces aquí?

Luigi: Busco una aventura donde yo sea el principal.

Toad: ok. No importa si te acompaño en ella?

Luigi: no ,vente

Toad: Gracias! n.n

Luigi: Hablando bien ,qué hacías acá?

Toad: yo ..... emm....... No me acuerdo..

Luigi: ok

Toad y Luigi empiezan su pequeña aventura por el bosque con unas provisiones que Luigi y toad traían en sus mochilas de aventura..... Por cierto ellos no se olvidaron de sus casitas de campaña.
La noche cayó y ambos estaban asustadisimos que casi Luigi se desmaya por el miedo que tenía.......

Luigi: m-m-mejor acampemos.....

Toad: ok

De repente aparece un oso que no es peleonero por decirlo así y se fue a la casita de acampar de Luigi .

Luigi: *muerto de miedo* u-u-u-u-UN OSOO!!!

Toad: Luigi porfavor Intee- UN OSO.......

BUENO ESTE ES EL CAPÍTULO DE HOY.... PERDÓN SI LOS HAGO MUY CORTOS PERO NO TENGO MUCHA IMAGINACIÓN..... BUENO BYE.

Luigi Time!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora