Parte 4: La aventura (Parte 2)

477 32 39
                                    

Como Luigi y toad se encontraron con un oso mientras dormían se vieron obligados a dormir con el oso pero ellos estaban muertos de miedo hasta la mañana siguiente ,además el oso no hacía daño.
A la mañana siguiente:

Luigi: Uffffff.... Ese oso me dio un susto horrible ayer .

Toad: Igual a mí *con miedo aun* .

Luigi: De todas formas el oso ya se fue.

Toad: Que bueno.... A pesar de todo dormimos bien con el oso....

Luigi: O.o

Toad: Me refiero a que dormimos bien a pesar de que el oso se fuese a dormir contigo.... Jejejeje

Luigi: *pensando* (me ahorraré los comentarios.... :v) Bueno continuemos.

Luigi y toad pasan por el bosque para después llegar a unas colinas en las cuales habían muchos champiñones altísimos las cuales toad reconocía muy bien.

Toad: Estamos en el barranco champiñón. Este lugar abunda en los champiñones muy altos. Estos champiñones llegan a medir como 300 metros de altura o más.

Luigi: O.o, es mucho....

Luigi empieza a mirar uno de esos champiñones altos y saca su cámara para tomarles unas fotos.

Cámara: *FLASH*

Luigi: Muy bien! Estos champiñones me gustan

Toad:Que bueno que te gusten, estos champiñones tienen una serie de historias tras ellos, y son muy interesantes.

Luigi: Y tú te sabes una historia?

Toad: Sip. Te la cuento?

Luigi: Si, porfa

Toad le cuenta la historia a Luigi mientras el anota los datos más interesantes de la historia de estos altísimos champiñones .

Luigi: Es muy interesante la historia, pero por lo visto hay una pequeña casita por ahí.

Toad: una casita? Se supone que está prohibido tener casas por aquí

Luigi: No sabía eso.....

Luigi y Toad se acercan más a la casa y se percatan que la casa está abandonada y que se ve que ya tiene mucho tiempo
por ahí. Además de que ya es de noche...

 Además de que ya es de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luigi: Uffff..... Que miedo .....

Toad: La verdad si.

Como era de noche Luigi y Toad deciden hospedarse en esa terrorífica casa.

Luigi: Mucho miedo.... *tiembla de miedo*. No creo poder dormir bien.

Toad: *igual con miedo* Yo tampoco creo dormir bien :s ..... Desearía tener un peluche

Luigi: O.o

Toad: *avergonzado* no dije nada.....

Luigi: Toad hay cosas muy raras de ti que me dan un poquito de miedo pero en lo demás eres genial, como en la historia del barranco champiñón, estuvo muy genial la historia :), sin embargo lo del peluche fue muy raro.....

Toad: No le hagas caso al detalle del peluche a veces se me van palabras que ni luego quiero decir porque a veces no pienso lo que digo , como cuando estoy asustado no pienso lo que digo.....

Luigi: *pensando* (ni el mismo se la cree....) O-key

Luigi y Toad pasan un tiempo despiertos en la sala de aquella casa abandonada y a Luigi se le ocurre hacerle una remodelación para cuando termine su aventura pero a Toad le desagrada la idea debido a que no le agrada la idea de ni vivir aquí por el tipo de cuadros y cuartos que hay en esa casa ,además de que está prohibido por la orden del castillo de Peach tener casas por ahí.

Luigi: Esta casa será muy buena para irse a vivir siempre y cuando hayan ciertas remodelaciones....

Toad: Luigi acuérdate que está prohibido tener casa por aquí y sobre todo si son órdenes de la princesa Peach.

Luigi: Ouuuu.... Esta casa estaba genial para ser remodelada pero si son órdenes de Peach las respeto y las tomo al pie de la letra.

Toad: Esa voz me agrada.

Da la hora de irse a dormir, claro nadie quiere irse a dormir por lo escalofriante que es ese lugar. Pero es como dice Luigi, se vería mejor la casa siempre y cuando tenga los arreglos necesarios.... Pero el deseo no se realizará por qué Peach lo dice así según Luigi.
Llega la mañana y todos se levantan pero para la sorpresa de Luigi habían muchos Toads de la guardia real y ahí estaba Peach, claro muy molesta por enterarse de que había una casa en el barranco champiñón, y para complementar Mario venía con ellos.

Llega la mañana y todos se levantan pero para la sorpresa de Luigi habían muchos Toads de la guardia real y ahí estaba Peach, claro muy molesta por enterarse de que había una casa en el barranco champiñón, y para complementar Mario venía con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peach: Se puede saber qué hace una casa aquí??

Guardia Toad: No princesa, no sabemos qué hace aquí una casa pero los proyectos de demolición se llevarán mañana debido a que este lugar está muy lejos del reino y las máquinas demoledoras están en el reino champiñón.

Peach: Ok. Mario, checa quien o quienes están en esa casa.

Mario: *mueve la cabeza diciendo si*

Mario entra a la casa y cuando checa por toda la casa se percata de que su rebelde hermano junto con un Toad estaban en esa casa hospedados y claro esto hace que Mario se moleste.

Mario: *con los brazos cruzados mirando a Luigi de una forma molesta*

Luigi: Hola Mario Jejejejeje .....¿nos has descubierto verdad?

Mario: *moviendo la cabeza diciendo que si*

Luigi: Perdón pero este era el único lugar para hospedarnos para la aventura....

Mario: *pensando* (aventura?? De qué habla este Luigi?)....... (Ah si ya me acorde....)

Mario sale y le dice a Peach que Luigi y un Toad están adentro de la casa, Peach le da la orden de regañar a Luigi por desobedecer las reglas mientras que Mario le explica a Peach que no es la intención de Luigi desobedecer las reglas solo que necesitaba hospedarse en una casa debido a que Luigi está en su aventura .

Peach: Esta bien, solo dile que mañana se demolerá la casa.

Mario: *moviendo la cabeza diciendo que si*

ESTE ES EL CAPÍTULO DE HOY. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. INTENTARÉ SEGUIR CON ESTA HISTORIA SOLO QUE NO HE HECHO TANTOS CAPÍTULOS DEBIDO A QUE NO TENGO MUCHA IMAGINACIÓN XD. BUENO LOS VEO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO ,NO OLVIDEN VOTAR NO COMENTAR . GRACIAS POR LEER.

Luigi Time!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora