Parte 6: Las locuras de Luigi

278 19 15
                                    

Después de que Luigi se lanzará a la acción y yoshi lo siguiera porque no había de otra empezaron a pelear con los goombas, además de que los goombas estaban desprevenidos.

Goomba 1: De donde salió este Luigi??

Goomba 2: Yo no sé!! Pregúntale a otro...... Oh oh, ya no

Luigi le hizo lo de siempre a los goombas ,un pisotón común para él y para los goombas. Yoshi solo se los comía..... La verdad ya no se volvió a saber nada de ese conjunto de goombas :'v.
Yoshi y Luigi continuaron por aquel lugar, pero cuando se dan cuenta hay un cartel de Bowser que dice: "FUERA DE AQUÍ. SOLO BOWSERS ADMITIDOS". Pero a Luigi le dio igual porque Bowser es un rival normal para el.

 Pero a Luigi le dio igual porque Bowser es un rival normal para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el caso de Bowser.

Bowser: Jua Jua Jua, mi ejército está listo para invadir al castillo de Peach. Y esta vez no fracasare. *pensando* (aunque la verdad sigo dudando en que la hagamos.... Si tomamos dsprevenidos a Mario y a el tipo de verde será muy fácil ganar.)

Shy Guy de élite: Señor Bowser los soldados están listos

Bowser: Muy bien! Entonces va,os a atacar. Da la orden de combate.

Como Luigi ya estaba cerca escucho esta última parte y entro a la acción. Ñ

Luigi: No si yo puedo pararlo

A lado de Luigi sale Yoshi

Bowser: AAAHH!! *Grito de niña*

Todos: O.O.....

Luigi: *le dice al shy guy de elite* escuchamos bien??

Shy Guy de élite: Creo que si.....

Bowser: *se enoja* GRRRRRR.....!!!! Y TÚ QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ???

Luigi: Nada solo que vine a ver qué lugar era este pero al parecer es un lugar lleno de basura *señala al ejército de bowser*

Bowser: Tal vez no sean muy buenos en su contra ... Per esta vez lo lograremos!!

Yoshi: YOSHI!! YOSHI!! (No si nosotros te paramos) *posicion de guardia*.

Bowser: Bueno, no me dejan otra alternativa, ¡¡MINIONS ATAQUEN!!

Todo el ejército a excepción de los de élite y Bowser combatieron a Luigi y Yoshi pero como siempre Luigi y Yoshi venían equipados con flores de fuego, hielo y superestrellas. Y como es de esperar el ejército de Bowser perdió XD.

Bowser: Como de costumbre.....

Bowser y los de élite se retiraron y dejaron a Luigi y Yoshi en el lugar desconocido. Pero lo que ellos no sabían era que el lugar estaba lleno de bombas y como Bowser tenía un control remoto presionó el botón y el lugar voló en mil pedazos.

Bowser: Jajajaja, como siempre Luigi es más tonto que Mario, por eso Luigi no es de mi nivel Jajajaja.

Luigi y Yoshi salieron volando del lugar en pedazos y cayeron en el castillo de Peach, claro rompieron una pared por la fuerza con la que cayeron....

Luigi: *inconsciente*

Yoshi: *inconsciente*

Mario le dice a Peach que el oyó un ruido en la pared y van a la pared en la que Mario oyó el ruido y cuando se dan cuenta no hay pared solo un Yoshi rojo y un Luigi inconscientes.
Mario y Peach entran en un estado de nerviosismo por ver a Luigi inconsciente y a Yoshi muy adolorido e inconsciente también.

Peach: Rápido Mario ! Ayúdame a llevar a Luigi y Yoshi a una cama!!

Mario: *mueve la cabeza de arriba a abajo*

Mario y Peach se apresuraron en llevarlos a las camas. Solamente que Mario se quedó a lado de Luigi porque Luigi estaba inconsciente y muy adolorido, Mario como es doctor también sabía que iba a tardar 1 año en despertar por daños extremadamente graves.

Y respecto a Yoshi él iba a tardar como medio año en despertar.

Pobre Luigi y Yoshi, pensaron que detuvieron la invasion pero no lo lograron debido a que Bowser tenía una trampa lista para Mario pero su hermano verde dio una batalla con el fin de parar la invasion de Bowser pero no lo logro.

El día de la invasion de Bowser llego y Mario no sabía que Bowser iba a invadir hasta que Mario se percató de que el color del cielo era ROJO, cosa que le daba señal a Mario de que Bowser iba a invadir. Le deseamos suerte a Mario debido a que la invasion viene muy fuerte.

 Le deseamos suerte a Mario debido a que la invasion viene muy fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTA FUE LA PARTE:6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTA FUE LA PARTE:6 ... ¿QUÉ SERÁ DE MARIO? ¿QUÉ SERÁ DE LUIGI Y YOSHI? LE DESEO BUENA SUERTE A MARIO CONTRA TODO EL EJÉRCITO DE BOWSER. LES DESEO, BUEN DÍA O BUENA NOCHE A TODOS LOS LECTORES . GRACIAS POR LEER :D.

Luigi Time!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora