Parte 7: La invasion perfecta (parte 1)

232 17 2
                                    

Bowser llegó a invadir al castillo de Peach con el fin de derrotar a Mario y esta vez llevarse a Peach con Mario.
Esta ocasión, Bowser ni quería llevarse a Peach, quería que ella fuese destruida como a Mario .

Bowser: Ataquen al castillo directo. No le hagan nada al pueblo, nos los ahorraremos para el final.

Bowser empezó a bombardear al castillo como nunca e hizo que Mario saliese furioso a la acción. Como hemos de saber Mario tiene un almacén de poderes en el castillo de Peach e hizo uso de ellos de una manera precisa hasta derrotar a medio ejército, y Bowser al darse cuenta de ello envía a los barcos para detener a Mario.

Mario no se deja dar por los barcos y en vez de irse en contra de los enemigos se fue en contra de los barcos para destruirlos por dentro. Para dar estadísticas Mario se quedó sin poderes y Bowser sin medio ejército terrestre pero con el ejército aéreo con 1 baja. Como Peach tiene comunicaciones con la nave maestra :"Sporit Of Fire" le pidió al capitán Toad que mandase un escuadrón de aeronaves caza, la acción se realizó al instante pero los cazas tardaban como 2 horas en llegar el cual a Bowser le daba suficiente tiempo para destruir al castillo y a medio pueblo.

Mario se retiró para ir por más poderes pero más fuertes y cuando iba a ir al campo se da cuenta de que las tropas a excepción de las naves de Bowser ya estaban afuera del castillo de Peach, el cual a Mario le dio una Furia total y se colocó todas las superestrellas que tenía y se hecho como a 300 tropas y cuando Mario se percata una nave de Bowser se estrelló cerca de él, pero él seguía siendo invulnerable, y cuando mira al cielo ve que ay tropas casas en el aire, cosa que a Bowser le preocupó como nunca debido a que eso no estaba previsto en su plan .

Bowser: *furioso* DE DONDE SALIERON ESAS NAVES???!!!

Koopa: *con miedo* n-n-no se señor....

Bowser: DILE A TODAS LAS NAVES QUE SE DIRIJAN CONTRA ESOS CAZAS. ¡¡¡AHORA!!!

Bowser gritó con tanta furia que hasta en su castillo se oyó el grito.
Todos los barcos de Bowser se dirigieron y dispararon contra los casas Bombas y Bill-Balas. Las balas eran dirigidas y lograron derribar a un caza.
Bowser estaba haciendo uno de sus mejores y devastadores ataques hacia el castillo de Peach, el cual a Peach le preocupó demasiado y dudaba en que si el escuadrón de cazas lo iban a lograr y sobre todo si Mario la iba a hacer.

Después de que hayan tirado como a 20 barcos de Bowser lograron derribar al escuadrón de cazas, como la nave maestra seguía en reparaciones solo enviaban a más escuadrones hasta lograrlo, cada escuadrón tenía 14 cazas.
La flota de Bowser era de 500 barcos y los escuadrones máximos que podían enviar eran 200.

Toad: Señor, cree que la hagan aya abajo??

Capitán Toad: Si creo. Pero les daremos el apoyo necesario, ya que Mario no puede con todo.

Toad: Eso sí. Envíen a más cazas.

Mientras con Bowser...

Bowser: Bien, han derribado a ese escuadrón ahora, CONTRA EL CASTILLO.

Koopa: Si señor!!

Por suerte, la nave maestra tenía sus armas principales y más fuertes listas y el capitán no dudaba en usarlas.

Capitán Toad: Bien a el escuadrón de cazas!

Líder del escuadrón: ¿Qué pasa señor?

Capitán Toad: Quiero que vayan a la zona de combate y apunten con precisión, les daremos apoyo espacial y sabe a qué me refiero.

Líder del escuadrón: No se refiere a las MAC, o si señor??

Capitán Toad: Si señor me refiero a la MAC. Ahora , salgan al combate y den su mejor batalla! *con aires de motivacion*

Líder del escuadrón: Si señor! *entusiasta*. Lider del escuadrón al escuadrón . Acabo de recibir una transmisión del capitán, quiere que nosotros ganemos la batalla mientras que el capitán nos ayudará disparando los cañones MAC.
¿Comprenden muchacho? Al ataque!!

Escuadrón: Si señor!!

Los cazas se levantan en armas y van en contra de las naves de Bowser el cual Bowser si estaba preparado para la llegada de otro escuadrón y los estaba esperando con Bill-Balas más grandes y dirigidos.

El escuadrón tiene problemas para derribar a los barcos así que esta vez derribaron 10 barcos pero con el apoyo de las MAC derribaron otras 15 el cual son 25 barcos derribados.
El capitán Toad decide enviar a un pelotón de naves el cual son 40 cazas para derribar más barcos de Bowser.

Mario se deshace de otros 400 enemigos terrestre el cual estaban cerca de la entrada del castillo, después Mario se trepa en un barco de Bowser el cual es destruido por dentro porque Mario se puso un hongo gigante adentro de la nave y está como no tiene mucho techo fue destruida totalmente el cual se le agregaba al número de pérdidas aéreas a Bowser, este más furioso manda a los barcos de los koopalings para destruir al pueblo mientras Bowser bombardeaba al castillo sin parar.

Peach le manda una estrella a Mario por medio de un cañonsito que tenía por ahí y tenía la letra "M" marcada.

Peach: *pensando* (Buena suerte Mario.... Espero regreses aquí para ver a Luigi y a Yoshi despertar)

Mario seguía en la problemática de los barcos así que se percata de la llegada de 40 cazas el cual a él se le hace raro porque él no conocía esa tecnología, así que cuando Mario se percató que solo atacaban a los barcos de Bowser él pensó que los cazas estaban en su apoyo el cual si es así y decidió seguir atacando a los barcos de Bowser hasta que derribó otros 10.
Sorprendente es Mario.... La verdad

Bowser y los koopalings tienen el pueblo destrozado totalmente y se dirigen contra el castillo el cual ya estaba casi destrozado....

Mario al darse cuenta sigue a esos barcos y derriba a 4 barcos, pero desgraciadamente la Victoria se la lleva el ejército de Bowser . Destruyeron el castillo de Peach y al pueblo. Pero como la nave maestra se da cuenta de esto ,el capitán decide enviar a la nave maestra en persona para ir a destruir a los barcos de Bowser y a Bowser para así dar la batalla justa.

El cielo seguía rojizo debido a que Mario, Peach y la misión de la nave maestra fracasaron, en plan de venganza de el capitán Toad, decide enviar a la nave para deshacerse de todo lo enemigo a su paso y con el apoyo de Mario saben que lo lograrán.

El ejército aéreo de Bowser quedó así: sobraron 250 barcos.

ESTO ES LA PARTE 7 DE ESTA SERIE. EL PLAN DE VENGANZA SE EJECUTARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO, ¿CREEN QUE MARIO Y LA NAVE MAESTRA GANARAN? RECUERDEN QUE BOWSER PUEDE MANDAR A HACER MÁS BARCOS Y PUEDE CONSTRUIR EL DOBLE O EL TRIPLE DE LO QUE PERDIÓ . BUENAS NOCHES O DÍAS A TODOS LOS LECTORES. RECUERDEN DEJAR SU COMENTARIO Y VOTO. GRACIAS POR LEER ^-^.

Luigi Time!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora