Cuando se planeó el ataque hacia las fuerzas de Bowser, los 3 lideres decidieron ir en marcha con el plan, el cielo seguía rojizo por la victoria de Bowser y su color volvería a la normalidad si Bowser es derrotado.
Capitán Toad: Bien, ya estamos listos, en marcha. Mis ingenieros estarán reconstruyendo el pueblo y el castillo y nosotros destruiremos a Bowser.
Mario: *dice que si molesto debido a que fue derrotado en su defensa*
Peach: ¿Y que haremos después de derrotar a Bowser?
Capitán Toad: Yo regresaré con mi nave al espacio e investigaré en el universo para poder ver si puedo encontrar aliados.
Peach: Ok, ¿Y tú Mario?
Mario: *levanta los hombros*
Peach: okey.....
Después de una plática pequeña aparece un personaje ciertamente conocido
Daisy: Hola a todos....
Los 3: Hola Daisy.
Daisy: ¿Cómo están? :D
Capitán Toad: Un poco mal y tú?
Daisy: yo bien..... ¿Y porque un "poco" mal?
Peach: Bowser destruyo mi castillo y al pueblo e hizo que Mario y la nave maestra fracasasen en la defensa real....
Daisy: mmmm :(..... Sabes te puedo ayudar en tu "venganza"
Peach: ¿Cómo sabes que nos queremos vengar si ni siquiera te hemos comentado nada de esto?
Daisy: Se nota en la mirada de los 3 ....
Peach: *en su mente* (¿A caso somos tan obvios?)
Daisy: Tengo el apoyo de unos que otros tanquesitos...... Creen que les sirva??
Capitán Toad: Todo apoyo es bienvenido .
Daisy: Muy bien!
Daisy saca de su bolsa un transmisor y en unos 30 minutos aparecieron tanques antiaéreos.
Daisy: Bien. ¿A qué esperamos? Vamos!!
Capitán Toad: Me parece muy bien . Vamos!!
Pasaron 2 horas y llegaron a la zona en la que Bowser y su ejército estaban a la espera. Bowser ve el "Spirit Of Fire" y se preocupa demasiado y cuando se percata las tropas del ejército del capitán Toad, los refuerzos de Daisy, Peach, Daisy y Mario ya estaban en la zona, claro que Mario venía equipado hasta el gorro, traía todo tipo de poderes y su cara estaba furiosa. Mario le dice a Peach que el va a derrotar a Bowser de manera personal y Peach acepta.
Mario se fue corriendo hacia Bowser que se encontraba en su trono y le declaró la guerra de manera oficial y cuando todos se percataron de esta declaración abrieron fuego de manera extraordinaria.
ESTÁS LEYENDO
Luigi Time!
Fiksi PenggemarSe tratara de una pequeña historia en donde Luigi es el personaje principal y hará cosas chistosas y agradables durante su aventura. Espero la disfruten.