Largo rato de la última batalla de Bowser cierto personaje despertó. YOSHI!!! Yeeeeeeiiii!! Ok no.... Pero también XD, hablamos de Luigi el hermano inconsciente y Mario al darse cuenta de esta se va pero volando para avisarle a todos, después de unos 5 minutos todos están en la reunión pero Mario tiene algo más que alegría de ver a Luigi despertar y es tristeza.
Luigi: Mario..... *suspiro*, todo está bien, recuerda a que yo ya regrese de mi gran sueño, te quiero ver feliz PORFAVOR no llores....
Mario: *llorando* T-te quedaste u-un año durmiendo.... :'( y me demasiada alegría de volverte a ver.....
Peach: A todos nos da alegría volver a ver a Luigi despertar Mario pero claramente para ti es un caso especial debido a que es tu hermano menor..... Qué alegría verte despertar Luigi :'D.
Daisy: Y-y-yo d-d-diría d-d-demasiada a-a-alegría...... :'D...... No lo aguanto.
Daisy corre y abraza a Luigi y a Mario por solo ver a Luigi despertar. Peach tan solo los vio y decidió que ellos son inseparables, la verdad Luigi y Mario se quieren mucho como hermanos y no dejarían caerse por nada del mundo aunque estuviesen furioso consigo mismos, Daisy también quiere a Luigi y por eso le dio mucha alegría verlo despertar.
Capitán Toad: Bienvenido de nuevo al mundo mi amigo Luigi. ;)
Luigi: ¿Capitán?
Peach: si! El también vino en persona para verte despertar y la verdad te quiere decir algo Luigi.
Luigi: Ah? A mí?
Capitán Toad: Si amigo Luigi. Te quiero decir que eres un buen combatiente y todos los de esta sala y sobre todo tu hermano sabemos que eres igual de bueno que Mario, nosotros no somos capaces de detener un plan de invasion trampa de Bowser, la verdad reconozco que hallas sido un valiente en ir a ese lugar trampa a ir a echarte a un ejército de invasion, lo hiciste bien porque si no ninguno de nosotros estaríamos aquí.
Luigi: ¿En serio?
Daisy: Si ...... Paraste media parte de la invasión *sigue abrazando a Luigi* y gracias a ese apoyo nos fue una señal de que teníamos ventaja y finalmente decidimos que tú fuiste un héroe al destruir medio ejército de Bowser :)
Luigi: Pero fue una tramp- *daisy le pone el dedo en la boca para decir que "shhhh calla"*
Daisy: Luigi ya lo sabemos, fue una trampa, solamente que Bowser no tomo en cuenta que esas tropas le IBAN a servir durante la batalla, muchas gracias por apoyarnos en esto Luigi.
Mario: Luigi, aquí está un amigo que te quiere ver.
Luigi: ¿Quién es?
Yoshi: YOSHI YOSHI!!!! (Luigi despertaste!!!!)
Luigi: YOSHI! Como estas??
Yoshi: Yoshi. (Bien y tú?)
Mario: quiere decir que él está bien y tú.
Luigi: igual estoy bien Yoshi, gracias por preguntar :')
Después de un rato de una plática con Yoshi Luigi ,Mario y Yoshi salen para irse a darse una aventura los 3 juntos mientras que el capitán regresa a su nave maestra, Peach y Daisy están juntas y el acompañante de Luigi durante sus primeras aventuras sigue explorando con los demás Toads los códigos de los que Mario le platico a Luigi.
Para un final feliz lleno de alegría Luigi despierta y Mario lo acompañó 350 días hasta que Luigi despertara, ¡QUÉ GRAN HERMANO!
LUIGI DESPIERTA Y YA NO SE HA VUELTO A SABER NADA DE BOWSER NI SU EJÉRCITO, MARIO ESTA VEZ DECIDE ACOMPAÑAR A LUIGI Y A YOSHI EN SUS LOCAS AVENTURAS PARA QUE TODO TERMINARÁ BIEN XD, DAISY Y PEACH ESPERARÁN QUE LOS 3 REGRESEN SANOS Y A SALVO. BUENO MIS QUERIDOS LECTORES CON ESTO ÚLTIMO DECLARÓ QUE ESTÁ HISTORIA "LUIGI TIME" CONCLUYE OFICIALMENTE. LES AGRADESCO DEMASIADO QUE HAYAN LEÍDO ESTA CORTA HISTORIA Y ESPERO LES HAYA ENCANTADO. SI QUIEREN QUE SAQUE MÁS HISTORIAS DE LUIGI ME DICEN Y LO CUMPLO DE UNA BUENA FORMA. LES DESEO BUENOS DÍAS O BUENAS NOCHES Y ME DESPIDO ,NO PARA SIEMPRE, SI NO SOLAMENTE SERÁ UN "HASTA LA PRÓXIMA" .Bye a todos.
Mario y Luigi: Thank you so much for read this story! :D
ESTÁS LEYENDO
Luigi Time!
FanfictionSe tratara de una pequeña historia en donde Luigi es el personaje principal y hará cosas chistosas y agradables durante su aventura. Espero la disfruten.