Al parecer Daisy le dijo a Luigi que no quiera salir cosa que a Luigi le extraño mucho porque él siempre sale a dar un paseo con ella aunque sea para ir a dar una rápida visita a sus amigos .
Daisy: Bueno es algo raro que no quiera salir a dar un paseo ,pero eso ahorita no tiene mucho que ver con lo que te voy a decir.
Luigi: ¿Qué me quieres decir?
Daisy: (creo que no tiene la más mínima idea pero ¿será por la extrañes que le di por haberle dicho que no?)(Creo que el ahorita está pensando en porque le dije no y al parecer solo se está enfocando en ello)
Luigi y Daisy estuvieron 10 minutos en silencio hasta que llegó un mensajero.
Mensajero: CORREO!
Luigi: Oh... El mensajero voy por la carta o lo que sea que vino
Daisy: *mueca de decir "ok"*
Luigi: *checa el correo* *lo lee en voz alta* :Luigi
"Esta carta viene como solicitud de ayuda para Mario , se atascó en un nivel :el 9-6 y no lo puede superar .Necesita tu apoyo para poder completar el nivel ¿vendrás? Si la repuesta es si te recomendamos venir con champiñones de vida extra. Si la repuesta es no .... No hay opciones para esta parte solamente es de tu elección lo que vayas a hacer.
Atentamente: El toad que siempre acompaña a Mario."Daisy: ............. ( no sé qué decir ,si Luigi acepta ,que es muy probable, me quedaré acá......)
Luigi: ¿en que piensas?Daisy: Nada, nada por el estilo.
Luigi:........... *suspiro*. No sé qué hacer .. Ese nivel es demasiado complicado....
Luigi se quedo un buen rato pensando mientras que Daisy aburrida de verlo pensar se fue a dormir.
Luigi: (se fue a dormir pero ¿donde? Yo que recuerde solo hay 1 habitación la mía....... Ummmmmm. Bueno se fue a dormir en mi habitación pero bueno no importa si se aburrió pues está bien ,que se vaya a dormir mientras llamaré a unos Toads para que cuando Daisy despierte sepa que hay compañía a lado de ella para que se sienta segura).
Luigi llamó a unos Toads para que le hicieran compañía a Daisy mientras que Luigi sale de su casa en busca del nivel 9-6 pero para su sorpresa Luigi se encontró con Mario en el camino.
Luigi: *extremadamente sorpendido pregunto* ¿Mario QUE HACES ACÁ?
Mario: *hace muecas intentando decir que paso*
Luigi:...........
Mario: *cara de preocupación* ( perdón Luigi pero ese nivel estaba muy difícil y no tenía las suficientes vidas para completarlo)
Mario intento disculparse con Luigi pero como él es muy callado (menos en los deportes) sólo hizo muecas y señas para intentar decir que pasó .
Luigi: *suspiro* bueno vamos a mi casa?
Mario: *moviendo la cabeza de arriba a abajo*
Mario y Luigi emprendieron su camino devuelta a casa pero Mario se detuvo un momento y a Luigi le estaba empezando a preocupar eso. Llegaron a la casa en la que Daisy aún seguía durmiendo y los Toads jamás llegaron.
Luigi: pensaba que los Toads si iban a llegar....
Mario: *pensando*:(Luigi respecto a eso ,los Toads están intentando descifrar unos signos raros que vieron en un lugar y por eso no vinieron ,lo sé porque el capitán toad me lo contó).
Luigi: Mario si quieres puedes escribir en un papel lo que piensas *va por un lápiz y un papel*.
Mario empieza a escribir lo que pensó hace 5 segundos y se lo dio a Luigi de una manera muy silenciosa. Mario le dice a Luigi que está va a ser una de las únicas veces que va a hablar en su vida .
Mario: Luigi eso quiere decir que los Toads van a estar demasiado ocupados y será muy difícil que estén por acá por eso niun toad vino
Luigi: ok..... Gracias por hacérmelo llegar.
Mario: *meve la cabeza de arriba a abajo*
FIN DEL CAPÍTULO 2 . SI LES GUSTO LA HISTORIA NO DUDEN EN VENIR A LA SIGUIENTE PARTE QUE SALDRÁ DENTRO DE POCO .LES DESEO UN BUEN DÍA O UNA BUENA NOCHE.
ESTÁS LEYENDO
Luigi Time!
FanfictionSe tratara de una pequeña historia en donde Luigi es el personaje principal y hará cosas chistosas y agradables durante su aventura. Espero la disfruten.