Después de que el ejército espacial escuchara el giga-megáfono todos los soldados fueron de inmediato al puerto de despegue y salieron como 500 mil naves de la estación espacial.
Capitán Toad: Esto es grave.... Nos llegó una invasion desconocida y no sabemos cómo va a terminar...
Después de que la flota enemiga llegara a la zona de guerra, todos se alistaron con misiles y con ametralladoras.
La flota enemiga realizó la misma acción.Capitán Toad: Al grupo de ataque número 1, pueden acceder a la zona de combate, *susurrando* prepárense.
La guerra acaba de dar comienzo en defensa del planeta. Tanto las unidades del "Spirit Of Fire" como las desconocidas dieron inicio al fuego. Nada más el capitán Toad veía su pantalla de pérdidas y cuando la miraba se ponía un poco nervioso.
Capitán Toad: *pensando* (no sé si lograremos defender al planeta pero haremos lo necesario para lograrlo) . Piloto.
Piloto Toad: Si señor?
Capitán Toad: mueva la nave a la zona de combate. Apoyaré os a todas nuestras unidades . Envía a los grupos de ataque 2,3,4 y 5 . Todos iremos al combate.
Piloto Toad: S-si señor.... *pensando* (corremos un riesgo enorme pero lo haré)
El piloto les da la instrucción a los grupos de ataque 2,3,4 y 5 de movilizarse ya que la nave maestra iba a ir al combate también.
Después de un momento el capitán recibe un mensaje que dice que el grupo de ataque 3 no lo logró y que el 4 tiene bajas extremadamente graves. Y que la nave maestra ha recibido daños del 23%. Cosa que al capitán le estreza demasiado porque siente que no lo lograrán.
Líder del grupo número 1: Señor, las bajas son enormes, cree que sea necesario usar nuestra arma más fuerte?
Capitán Toad: Oye si , no me acordaba de esa arma fuerte
El capitán Toad manda a que preparen el cañón láser MAC y el cañón explosivo MAC.
Soldado: Capitán ,los cañones están listos y a sus ordenes.
Capitán Toad: muy bien . Grupo ataque número 1. Les ordeno que se retiren.
Líder del grupo de ataque 1: Si señor.
El capitán dio la orden de disparar los cañones y el balance de la batalla cambio a favor del ejército del capitán.
El ejército enemigo no tuvo alternativa más que retirarse. La verdad los marcadores indicaban esto : 60% del ejército del capitán quedo aún en pie, mientras que el ejército invasor quedo en: 87% del ejército destrozado. Y que la nave maestra recibió daños del 32%.EN LA PARTE 6 CONTINUAREMOS CON LO QUE ES LUIGI Y SU AVENTURA CON YOSHI CONTRA LOS GOOMBAS. MIENTRAS TANTO QUE LA VICTORIA DEL CAPITÁN TOAD FUE FESTEJADA EN LA ESTACIÓN ESPACIAL, CLARO EN LA ZONA QUE NO RECIBIÓ DAÑO. ESPERO SE QUEDEN HASTA EL CAPÍTULO 6 . MUCHAS GRAVIAS POR LEER. ^-^
ESTÁS LEYENDO
Luigi Time!
FanfictionSe tratara de una pequeña historia en donde Luigi es el personaje principal y hará cosas chistosas y agradables durante su aventura. Espero la disfruten.