Parte 6 Su nombre es Joel

1.7K 160 2
                                    

Creo que me había quedado paralizada no podía dejar de verlo ,de pronto una voz me regreso a la realidad.

—¿Eres una de los alumnos nuevos? Pasa por favor y preséntate.

—Mi nombre es Mirian Salazar,soy de Nuest.

—Sientate por favor . Umm...Joel ¿Podrías sentarte junto a Enrique para que Mirian tome asiento junto a Angie? — dijo la mujer de lentes y mal gusto para vestirse cuyo labial se escurría por entre sus dientes.

Entonces él cogió su libro ,se puso de pie y en ese momento supe que el nombre del chico lindo era Joel,camine hacia el asiento ahora vació me ubique y una voz me dijo:

—Hola soy Angie,es un gusto conocerte nueva compañera.

Repetí para mi misma lo que ella me había dicho en mi mente y me burle. Detesto a la gente en exceso amable, son un fastidio te ves en la obligación de ser amable también y eso es tan agotador.

No hable mucho con ella;pero parecía muy aburrida e inteligente, siempre estaba prestando atención a la pizarra.

Yo no sabía que hacer y ni siquiera estaba tomando notas, hasta que de pronto alguien toco la puerta era una mujer sencilla y venia junto a un chico,entonces comprendí porque la maestra me pregunto si era una de los alumnos nuevos.

El chico nuevo entro su nombre era Christopher, era simpático tengo que admitirlo ,no estaba prestandole atención hasta que dijo que era el hijo del ¿Ministro?

Eso no era posible ¿Que podría hacer el hijo del ministro en ese pueblucho? De seguro era un mentiroso ,que solo quiere llamar la atención, eso es lo que pensé.

Las clases eran aburridas ,Angie de vez en cuando me decía algo luego volteaba y hablaba con su amigo y con Joel,tenia que hacer que me presentara con él.

Cuando llego la hora de la salida iba a hablarle a Angie, pero Christopher se acerco sonrió y entonces lo vi, era el teléfono mas caro y moderno del año,era un ST 17 no lo podía creer llevaba solo un mes de lanzado al mercado y era un sueño inalcanzable para mi.

Me di cuenta que él no mentía de verdad tenia dinero, no pude pensar en otra cosa que no fuese enhacerme amiga,conocida, novia lo que sea de ese chico.

Pero él no me estaba prestando atención parecía que esta interesado en ...¿Angie? mire hacia mis costados y me di cuenta que ella ,su amigo y Joel se estaban yendo ;pero eso no lo iba a permitir.

—Amm Christopher. Hola yo también soy nueva ,Angie y Joel se están yendo ¿Los alcanzamos? de paso les decimos que nos muestren el pueblo.

El me miro entusiasmado y me dijo—Claro.

—¡Angi,Joel espérennos¡¿Podemos ir con ustedes?—grito Christopher.

Ellos asintieron con la cabeza.

Yo cogi mis cosas y sonrei satisfecha.

El salto de un Ángel (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora