Me estoy preparando para la sesión de cacería de este año, mañana empieza y debo traer carne a casa.
...
Es en la mañana, antes de que amanezca me subo al cuadruner y ya listo con todo me dirijo a la puerta de entrada del terreno donde cazamos.
Al llegar veo a otras personas listas para entrar, en una camioneta negra llega un señor que quita el candado y nos da el paso.
Al entrar por el camino y al seguir un sendero alcanzo a una chica que va sola en su cuadruner, lleva dos rifles y un arco con flechas a la vista, se preparó bien.
Me acerco un poco y la saludo.
- buenos días señorita ¿que tal le va?
- buenos días, bien gracias.No me quiere hacer plática.
-¿por que anda sola?, se supone que los hombres son los que vienen por la carne a la montaña.
- pues los hombres en casa no estan en condiciones de venir, mi padre tiene un tendón lastimado y mi hermano tiene cuatro años.
- en tiendo. ¿Quiere que cacemos juntos?
- mira, no quiero tener que dividir lo obtenido al final, tengo varias bocas que alimentar en casa.
- no lo dividiremos, cada quien lo sullo.
- hecho, me llamo Calipso.
- Crow, un gusto.
- no haga ruido o los venados se asustarán.
- lo sé, no es mi primera vez.Anduvimos un rato y luego ella dejó su vehículo a un lado del camino y se alejó hacia la cima caminando con un rifle en mano.
En el bosque perdí de vista su sombrero texano y por ende la perdí, me adrenté hacia la cima y después de algunas horas caminando escuché un tiro y un venado se vino cuesta abajo, chocó contra un árbol y ahí se detuvo. Me acerqué rápido a inspeccionar el tiro, encontré una flecha en su lomo y un orificio de bala en su pecho.
Me dispuse a recojerlo cuano escuché una voz.
- es mi venado, no lo toque.
Es la chica Calipso de antes.
- no planeaba llevarmelo.
- claro que sí, ahora abre paso y déjeme trabajar.Me hice a un lado y lo destazó pronto, lo cargó sobre sus hombros y bajó la montaña, la seguí, la sangre del animal chorreaba por su chaqueta de cuero, eso no se íba a quitar.
- señorita, su chaqueta se está manchando con la sangre.
- siempre uso esta para cazar, no hay problema....
El día terminó y regresé con algunas piezas y un castor, mi madre hará un estofado con eso y nos durará hasta que consiga un venado grande.
ESTÁS LEYENDO
LA VAQUERA SOBRE LA SILLA
Random"-Me interesas Calipso." "-Calmado vaquero, estaba viendo tu caballo." Ella tiene todo lo que una chica de Oregon puede pedir: - caballos. - cuadruners. - rifles. - cañas de pescar. - arcos. - actitud. - decición. - una familia perfecta Y mucho mas...