Al terminar el refugio me acomodé de una forma que si me quedaba dormida no callera, con el rifle me quedé al acecho, pasaron osos y linces pero estan prohibidos esta temporada por lo escasos que son.
Crow fué a dar una vuelta para ver si atrapaba algo, cuando lo ví regresar no traía nada, su rifle se atascó y tendrá que arreglarlo hasta que llegue a casa.
- hola Mo.
-¿ Mo?
- abrebiación de "amor"
- ni al caso.
- sabes que algo más que amistad va a nacer entre nosotros...
- si, lo sé. Que más da.
-¿ oye, que es eso sobre tu cuello?
-¿ que cosa?- puse mi mano en mi cuello y sentí una cicatriz.
- ah esto, nada con una historia sumamente personal.
- cuentame.
- no te diré nada.
- vamos
- dije que no.Pasamos la noche y al día siguente volvimos a nuestras casas, me pasó a dejar y se despidió con un beso en mi cachete.
Puse a hervir agua para bañarme mientras dejaba las presas en el taller y sacaba ropa para ponerme.Después de un merecido baño me dirijí al taller a tratar las pieles, empecé por unas ardillas y luego decidí por una martha para acabar con el venado.
Ya estirando las pieles escuché que alguen entró y se acercó a mí.
- Brace... Quiero que me digas todo lo que pasó.- puedo reconocer esa voz: Crow.
-¿ cómo diste con mi nombre?
- tu familia. Dimelo todo.
- no lo haré. No tienes derecho a saber.
- puedo ayudarte, solo tienes que decirme lo que pasó.Me di la vuelta y lo miré de frente.
1.87 cm, ojos verdes, pelo café, gesto inexpresivo.
No le diría nada de lo que me pasó para conseguir estas cicatrices.CROW PDV.
1.65 cm, ojos ambar, pelo negro, gesto felino...
¿ qué se supone que debo entender por eso? ¿ que me va a decir o no? ¿ porqué piensa que no soy digno de confianza?- dime porfavor...
- fué mi ex.
- ven, no es apropiado hablar aqui.- la tomé del brazo y la llevé a la entrada del rancho, monté en mi caballo y la miré.- sube.- respiró hondo y subió al caballo.
Salimos galopando hacia las montañas, quería saber todo sobre ella, conocerla de todo a todo, quería recorrela.
Llegamos a una cañada y cuando tuvo la oportunidad se bajó del caballo sorprendiendome, al verla me dí cuenta de que venía con unos shorts y una blusa sin hombros, estaba descalza; su piel estaba decubierta y pude ver más cicatrices de las que querría.
- esta bien, hablaremos aquí si quieres.
- no quiero hablar...
- puedo ayudare.
- nadie puede porque no saben lo que sufrí...
- dime y lo sabré.
- un testimonio no es lo mismo que vivirlo en carne propia...
- esta bien... Déjalo salir...Desmonté y me senté en una roca junto a ella esperando que hablara. Tardó al rededor de quince minutos mientras algunas lágrimas rodaron por su cara.
- fué hace dos años... Yo lo dejé por que ya no soportaba la relación, siempre me buscaba y me decía que volviera con él. Al principio solo lo rogaba y al final lo ordenaba. En una ocasión mientras estaba en el taller entró sin hacer ruido y me agarró por el cuello, yo estaba de espaldas a la puerta y no pude defenderme de lo que me hizo... Tomó un cuchillo de la mesa y dejó en mi lo que según el era nuestro amor...- se sacó la blusa y se puso de espaldas a mí. Pude contemplar su espalda deforme llena de cicatrices, algunas parecían letras, justo como si hubiera escrito algo en ella...
- escribió en mi todo lo que quiso y al final me dejó en el suelo a desangrarme... Pasé seis meses antes de poder salir de la casa, cuando lo hice no volví hasta que extinguí su llama... Por allá...- señaló hacia un gran árbol- por eso ya no creo en el amor, si alguien se me acerca con esa intención lo rechazo, sólo acepté a mi familia después de recuperarme.Ok, no quería saber tanto.
La llevé de regreso a casa y luego me fui a la mía a digerir todo lo que dijo.
Ya deja de ser curioso como si fueras una ardilla, Crow.
ESTÁS LEYENDO
LA VAQUERA SOBRE LA SILLA
Random"-Me interesas Calipso." "-Calmado vaquero, estaba viendo tu caballo." Ella tiene todo lo que una chica de Oregon puede pedir: - caballos. - cuadruners. - rifles. - cañas de pescar. - arcos. - actitud. - decición. - una familia perfecta Y mucho mas...