3

2.7K 176 0
                                    

CROW

Es un buen día para poner trampas, me he decidido por poner cerca del arrollo y entre las moras silvestres.

Al llegar al arrollo veo que ya me han ganado el lugar, hay dos chicas junto a un tronco caido.
Puedo reconocer ese sombrero donde sea con solo haberlo visto una vez; es Calipso.

- buenos días señoritas, el arrollo es un excelente lugar para poner trampas.
- hola vaquero. ¿Planeabas poner las tuyas aquí?
- pues si, esa era mi intención.
- hay un buen lugar hacia la derecha como a cien metros, se ve que las marthas pasan mucho por ahí.
- ¿cómo se llama su amiga?
- es mi prima, se llama Milgret.
- un gusto señorita Milgret.

Me arrodillo junto a ellas y pongo algunas en los troncos.

...

Ya es en la tarde, voy saliendo de una vereda con algunas piezas a cuestas, puedo verla caminando con su rifle y un arco.
Por alguna razón no va en el cudruner con su prima.
Me paré a su lado.
- ¿quieres que te lleve a algún lado?
- si, gracias.
-¿ y tu prima?
- se sintió mal y se fué, se llevó todo lo que no ocupo.
- sube, voy hacia la montaña a buscar.
- a la montaña no, el valle sigue verde y los animales lo aprovechan, vamos yo te digo por dónde.

Se sentó atras de mi y me fué dando las señas para llegar, pasamos por varios arrollos; en algún momento estuvo a punto de caerse y se aferró a mi cuerpo, creo que voy muy fuerte o algo, no se suelta de mi y tras haber pasado al rededor de una media hora logré divisar el valle, ahora tomamos el camino y se soltó de mi para preparar su fifle.

- tu sigue, veré que hay cerca.
-¿ vas a disparar?
- no, solo hay que reconocer para poner un campamento en un lugar estratégico.
-¿ campamento?
- si, estamos en un lugar alejado, volver tardaría dos horas. Ya llevas presas y si conseguimos más se caerán en los arrollos, al regreso se utiliza el camino marcado... Ahí! En ese árbol, las ramas ofrecen un escudo y camuflaje para poner una base.
- vamos, espero no haya animales cerca.

LA VAQUERA SOBRE LA SILLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora