8

1.1K 80 0
                                    

El tiempo en esta cama pasa demasiado lento...

Estoy aquí hace cuatro días sin poder moverme por riesgo a que se abran las heridas. Realmente soy como los caballos, eso solía decirme mi padre cuando era pequeña.

Con tan sólo pensar en él me agarra la conciencia de haberle disparado a propósito con el arma que él me compró, mi primera arma de fuego... El decía que cada que yo pasaba mucho tiempo dentro de casa me ponía muy testaruda al querer salir, decía que cuando salíamos me dejaba en el corral circular para que no me escapará, esto le funcionó hasta que aprendí a salirme por entre los barrotes de madera, decía que cuando descubrí las caballerías no salía de ahí. Decía que adoraba el olor que residía en aquel lugar y que cuando fui lo suficientemente alta abrí una de las puertas de uno de los caballos más broncos y me metí con él, cuando el se dió cuenta el caballo estaba con la cabeza gacha y yo no paraba de manosear la porción de la crin que caía por la frente del animal. Me contó una vez que cuando me vió se sentó en el tapanco a observar lo que hacía. Pasó ahí horas hasta que me quedé dormida y sacaron al caballo para darle picadero.

Al terminar de recordar eso me quedo dormida y al desertar simplemente no lo recuerdo más, ni al jefe, ni a mi familia. Sólo conservo un vago recuerdo de Crow.

Cuando termina mi tiempo de recuperación y ya puedo trabajar en la granja me asignan las caballerías, soy la única en el lugar que tiene un contacto especial con los caballos.

...

Cada que alguien requiere algo que involucre un caballo me dicen a mi, yo se los resuelvo rápido y suelen quedar satisfechos. Las reparaciones al establo también las hago yo ya que tiene cientos de goteras y el aire entra por todas partes.
Han pasado como seis meses desde que llegué a este lugar, me gusta estar aquí y sobre todo me gustan mis ratos libres ya que los utilizo para ir a la montaña a cazar, si, aquí no hay temporada de caza, hay gran abundancia todo el año y casi nadie va a cazar, por lo general compran la carne a otros condados o al Estado de a lado.

Helloui!!!
Plox no m maten aunque lo merezco muncho munchito munchote.

4rocky4 fuera. ^3^ a

LA VAQUERA SOBRE LA SILLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora