Calipso
Hoy es el cumpleaños de Mily, cumple quince y la voy a llevar de cacería mañana.
Estoy en carretera hacia la capital para conseguir añgunas herramientas en la tienda de cacería mas grande del estado, levo cuatrocientos dolares en el bolsillo a modo de presupuesto.Al llegar me ajusto el sombrero y entro a la tienda. En este lugar hay todo tipo de personas: aficionados, curiosos, cazadores deportivos, y vaqueros.
Las cajas estan llenas, no es novedad por que aqui encuentras todo lo que se podría pedir y más.Me dirijo a la zona de las armas de fuego, busco un rifle cowboy y un rifle Daisy, son las mejores armas para el campo.
Bien, ahora encuentra algo que le pueda gustar, me dijo en el lago que le gusta usar mi arco así que puedo conseguirle uno de 25 libras con una docena de flechas.
Si puedo conseguir algo nuevo sería increible, estoy en el lado clásico considerando el tipo de herraminta que debo llevarle, mi descición está entre todas estas cosas.
- rifle cowboy calibre 7.5
- rifle Daisy calibre 5.5
- arco de 35 libras con media docena de flechas.
- señuelos para pescar
- carnadas
- una navaja suiza de buen tamaño
- un morral de caravineroAl pensarlo bien decido hacerle el mejor regalo que pueda darle sin importar que se acabe el dinero y quede en deuda con la tienda, ella es huérfana de padre y madre y vive con nosotros desde los 4 años después de que sus padres desaparecieron.
Esa cuestion tuvo secuelas y ya no puede hablar, se comunica con señas y usa sus pocas palabras cuando las considera nescesarias.Ella es parte de todo lo que protejería en esta vida, de alguna forma sabe que será una chica como yo y quiero darle todas las oportunidades que nescecite.
Ahora si nos vamos a quedar pobres - pienso a la vez que pongo todo sobre el mostrador y me empiezan a cobrar.
Me dan la nota y hago recuento de lo que compré para que me haya sobrado un centavo.
- un rifle Daisy calibre 5.5
- un rifle cowboy calibre 7.5
- una chamarra de camuflaje
- una mochila de campamento
- un morral de carabinero
- una caja con todo tipo de anzuelos
- un carrete de hilo de pescar
- cuatro cajillas de municiones calibre 5.5
- cinco cajillas de municiones calibre 7.5
- una manta de camuflaje de 2 m2
- medio kilo de sal para curtir
- un arco negro de 25 libras
- veinte flechasLe va a encantar...
Voy en carretera hacia el rancho, ya son las 8:40, se que me esperan por que una vuelta a la capital toma un día completo.
Al llegar a la terracería me siento con energía y acelero más de lo normal.
Donde acaba el pavimento empieza la diversión.
...
Llego a la casa y saco mis llaves, puedo ver la luz de la sala prendida, ahí estan esperandome. Entro si hacer ruido y llego hasta la sala, todos voltean a verme, mi hermano y mi prima corren a abrazarme con alegría en sus caras, saludo a todos y le doy su regalo a Mily.
- te lo mereces pequeña, aprovéchalo.
- lo haré.- escuchar su voz me da un sentimiento de que hago lo correcto y de que está muy feliz.Comienza a sacar todo de la mochila y acomodarlo por el suelo y pasarselo a todos, me acomodó en un sillón mientras la veo.
Cuando subimos a dormir Mily me acompaña.
Con sus gestos y ademanes entiendo que quiere ir a cazar mañana conmigo.
ESTÁS LEYENDO
LA VAQUERA SOBRE LA SILLA
De Todo"-Me interesas Calipso." "-Calmado vaquero, estaba viendo tu caballo." Ella tiene todo lo que una chica de Oregon puede pedir: - caballos. - cuadruners. - rifles. - cañas de pescar. - arcos. - actitud. - decición. - una familia perfecta Y mucho mas...