El cambio

6K 398 232
                                    

Me levante para presentarme.

-Eh..bueno yo me llamo _____ y me gusta el anime, los deportes...eh podría decirse que cantar aunque en realidad no me considero muy buena cantando, también me gusta cocinar y supongo que dibujo bien, soy buena en las matemáticas y en historia. Gracias.- al decir eso me sente y todos se me quedaron viendo.

Supongo por ser la nueva.

Después todos se presentaron y empezó la clase.

Terminó la clase y luego todos se acercaron a mi, lo único que escuchaba era:

-¿En que deportes eres buena? ¿Podrías ser mi tutora en matemáticas? ¿Qué animes te gustan? ¿En serio cocinas? ¿Podrías dibujar algo para mi? ¿Podrías enseñarme a cantar bien?- yo solo me sentía nerviosa pero a la vez curiosa.

En realidad no era la primera vez que pasaba esto, cuando fue mi primer dia en mi otra escuela.

Cuando estaba a punto de hablar dos chicos llegaron a mi mesabanco.

-Oigan, denle un poco de aire ¿no?- dijo un chico de pelo negro.

-Si, al menos déjenla hablar- dijo un chico con pelo rubio.

-Eh.. ¿gracias?- dije.-me encantaría responder todas sus preguntas pero, ahora no, talvez cuando ya salgamos a comer-dije.

-Okey- dijeron todos los que estaban en mi mesa banco, solo se quedaron los dos chicos que me salvaron de esa situación, si es que se podría decir así.

-Hola, no creo que me haya presentado yo me llamo Yusuke Igarashi- dijo el chico con pelo negro.

-Y yo me llamo Nozomu Nanashima es un gusto conocerte, ______-san, ¿no?- dijo el chico rubio.

-Eh...si- dije.

-¡¡____ -san vamos!!- dijo Serinuma moviendo su mano para que la ubicara.

-Oh, claro- dije mientras me levantaba.-  bueno supongo es un adiós creo.

-O un hasta luego- dijo Nanashima.

-Tal vez- dije mientras salía de mi asiento y me dirigía con Serinuma.

Cuando me dirigía con ella la veo con un chico de pelo café y un poco largo.

Llegue con ella y lo único que alcance a escuchar fue de un club de historia.

-Oh Serinuma ¿Quién es tu amiga?- pregunto el chico.

-Ella se llama _____-San, la conocí hoy, es su primer dia aqui- dijo Serinuma.

-Bueno hola me llamo Asuma Mutsumi y curso el tercer año- dijo el chico.

-Eh..claro..hola- dije algo nerviosa de momento sin al menos conocerlo el me parecía guapo...

-Oh, tengo que ir a hacer algo, me tengo que ir nos vemos luego Serinuma-san- dijo Mutsumi.

-Okey- dijo Serinuma.

Mutsumi se fue y fui por mi almuerzo después de eso me sente en una mesa y varias personas llegaron conmigo y se sentaron.

-¿Entonces que deportes te gustan?- me pregunto una chica.

-Bueno, me gusta el futbol, el basketball, el voleibol y se un poco de baseball... pero no digo que sea buena en todos esos- dije mientras abria el agua que compre.

-¿Y te gustaría ser mi tutora en matemáticas?- me pregunto otro chico.

-Yo...en realidad no se, supongo que cuando pueda tal vez podría ayudarte- dije.

La Nueva Mejor Amiga De Kae {Watashi Ga Motete Dousunda}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora