-Gracias _______-san- Dijo Mutsumi.
-Gracias a todos ustedes por entender- Dije.
Salimos de la escuela y un carro vino a recoger a Nishina; Nishina se fue y los chicos quisieron acompañarme a casa, así que no pude negarme.
Algunos minutos después llegamos a mi casa, todos se despidieron de mi y entré a mi casa.
Todos entendieron mi respuesta, me siento tan aliviada de que todos estuvieran tan calmados...
Me puse la pijama y me dormí.
Llegó el otro día y me llegó un mensaje de Igarashi, decía que había encontrado un nuevo café en akihabara y que quería ir conmigo; no tenía nada que hacer, así que acepté, dijo que vendría a las 12:00 así que aún tenía tiempo para alistarme.
Me bañe, traté de ponerme maquillaje, pero al final no lo logré, no soy muy buena en eso, aunque me gustaría serlo; me puse la ropa que tenía lista, me lave los dientes, me peiné y esperé a que fueran las 12:00 para salir.
Después de unos minutos llegaron las 12:00 e Igarashi ya estaba ahí, me alegra que sea puntual...
Salí de mi casa.
-Hola, espero que no te haya molestado- Dijo Igarashi.
-Oh, eh...no no, para nada, no tenía nada que hacer, me alegra que me hayas invitado- Dije.
-¿En-En serio? Q-Que bueno- Dijo Igarashi sonriendo.
-Bueno, ¿estás lista?- Preguntó Igarashi.
-Sip- Dije.
Igarashi y yo empezamos a caminar hasta llegar a akihabara, ahí Igarashi me llevo a una calle entre dos edificios Sega y el café era el que cerraba la calle.
El café tenía un poco de fila así que Igarashi y yo empezamos a hacer la fila.
-Ayer vi que iban a abrir este café y la gente dijo que la comida está muy rica aquí, vine a verlo para saber donde estaba y no perderme después- Dijo Igarashi riendo un poco.
-Jaja, yo no soy muy buena orientándome en lugares nuevos- Dije.
-Cuando lo vi, tú fuiste la única persona en la que pensé para venir, no me imaginaba venir con alguien más que no fuera tú- Dijo Igarashi.
-Gra-Gracias- Dije.
Igarashi me sonrió.
En serio que su sonrisa es muy linda...
Después de unos minutos entramos al café y nos llevaron a una mesa en el segundo piso que tenían ahí.
Nos dieron un menú y empezamos a ver que pedir, Igarashi pidió un caramel macchiato, creo que así se llamaba, yo pedí una malteada de fresa; de comer Igarashi pidió un curry de pollo y yo pedí un omelette; después de unos minutos llegó nuestra comida y nuestras bebidas, empezamos a comer.
-¿Está rico?- Preguntó Igarashi.
-Sip, muy bueno- Dije.
-Que bueno que te haya gustado- Dijo Igarashi sonriendo.
Comimos un poco más, al poco tiempo terminamos, Igarashi pagó lo que comimos, antes de salir del café una de las meseras nos dio un collar con forma de Luna a cada uno.
-Con la apertura del café quisimos darle un collar a los clientes de hoy y mañana- Dijo la mesera.
-Es muy lindo de su parte- Dije.
-Si, gracias- Dijo Igarashi.
La mesera solo asintió.
Salimos del café.
-¿Quieres que te ayude a ponerte el collar?- Preguntó Igarashi.
-Ah, si, por favor- Dije mientras le daba el collar.
Igarashi me puso el collar.
-Gracias- Le dije.
-No fue nada- Dijo Igarashi.
-¿Y el tuyo?- Le pregunté.
-Ah, ya me lo puse- Dijo Igarashi.
-Oh jaja no me di cuenta- Dije.
-Esta bien, no te preocupes- Dijo Igarashi.
Empezamos a caminar por akihabara un poco, estuvimos una hora caminando y se hizo un poco tarde.
-Deberíamos volver- Dijo Igarashi.
-Oh, claro- Dije.
Nos dirigimos a mi casa, después de unos minutos llegamos.
-Me divertí mucho, gracias por hoy- Le dije sonriendo.
-Claro, no fue nada, gracias a ti por acompañarme- Dijo Igarashi.
-¿Te veo otro día entonces?- Preguntó Igarashi.
-Claro- Le dije.
Entro a mi casa y ahí fue cuando Igarashi se fue.
Pasaron las semanas y empezó la escuela de nuevo.
//Holaaa, este fue más cortito porque quería hacer un capítulo de separación para ya empezar con los capítulos del manga, ya que en el manga la confesión pasa mas adelante, espero que les haya gustado, el otro capítulo ya casi lo termino, ese si será larguito como los demás, lo siento porque sea cortito🥺//
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Mejor Amiga De Kae {Watashi Ga Motete Dousunda}
FanfictionTodo comenzó cuando me mude a una nueva colonia, y obviamente tuve que ir a una nueva escuela y eso también significo nuevas amistades. Un dia vi a una chica gordita salir de su casa, se veía que era amable, siempre la veía salir de su casa cuando...