Al final Serinuma nos dio unos llaveros de shion, y eran taaaan lindos, me encantaron, aunque los chicos solo se les quedaban viendo a los llaveros, después de nuestra "cita" Serinuma y yo fuimos a casa.
Al otro día.
Salí de la casa y camine hasta la escuela con Serinuma claro, hablamos de la "cita" de ayer, llegamos a la escuela.
Nos tocaba la clase de gimnasia así que nos fuimos a cambiar y una vez ya listas fuimos a la clase.
Empezamos a jugar volleyball, nos dividieron en dos equipos, yo iba con Serinuma y Akane iba del otro equipo.
Serinuma se movía muy hábilmente, por lo que ella me dijo no sabia que era taaaan buena en los deportes, me había dicho que ella siempre había sido hábil en la prueba de saltos laterales, supongo que el bajar de peso la ayudo a moverse mucho mejor.
Se acabo el partido y a la vez la clase de gimnasia.
Fuimos a cambiarnos, después de cambiarnos unas chicas se acercaron a Serinuma.
-¿Que? ¿El club de fútbol me necesita?- Pregunto Serinuma confundida.
-Si, tenemos 11 jugadores, que son los justos y necesarios, y habrá un amistoso el próximo fin de semana- Dijo la chica en frente de Serinuma.
-Pero me lastime la pierna- Interrumpe la chica a lado de la otra chica.
-Y como pareces tan atlética nos preguntábamos si podrías ayudarnos- Dijo la chica retomando la palabra.
-Por favor- dijeron las dos al mismo tiempo.
-Que parezcas atlética no significa que seas buena en el futbol- Susurro Akane.
-¡Claro!- Dijo Serinuma emocionada.
-¡¿Eh!?- Dijimos confundidas al unísono Akane y yo.
-¿En serio?- Pregunto emocionada la chica.
-¡¡Nos salvaste!! ¡¡Gracias!!- Dijo la chica lastimada.
-Serinuma, ¿no crees que deberías pensarlo mejor?- Le susurre a Serinuma.
-No se preocupen, aunque no lo parezca se mucho de fútbol- Dijo Serinuma.
-¿¡Eh!?- Volvimos a decir al unísono.
-Claro, ¡Soy fanática de los supercampeones, Inazuma Eleven y Gian Killing!- Dijo Serinuma emocionada.
Akane y yo solo vimos a Serinuma raro.
Después de todo eso, toco la campana y era la hora de almorzar.
Akane se sentaba con alguien mas, pero ya hace tiempo me siento con Serinuma, y esos cuatro chicos nos acompañan.
Serinuma les empezó a decir lo que le acababan de decir acerca de unirse al club de fútbol por un tiempo.
-¿Sueles ver fútbol, Serinuma-san?- Pregunto Mutsumi-senpai.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Mejor Amiga De Kae {Watashi Ga Motete Dousunda}
FanfictionTodo comenzó cuando me mude a una nueva colonia, y obviamente tuve que ir a una nueva escuela y eso también significo nuevas amistades. Un dia vi a una chica gordita salir de su casa, se veía que era amable, siempre la veía salir de su casa cuando...