¿Shinomiya-kun?

539 59 5
                                    

Llegó la escuela y me arreglé como siempre.

Salí de casa y Serinuma me acompañó a la escuela, llegamos y fuimos a nuestro salón.

Después de unas horas llegó el recreo, nos sentamos y empezamos a comer.

-Ten ______-san, pruébalo, sabe muy bien- Dijo Igarashi mientras me acercaba un poco de su comida.

-Oh, _______-san, esto te va a gustar- Dijo Mutsumi haciendo lo mismo que Igarashi.

Sentía como mi cara se ponía roja.

-No no, te va a gustar más esto- Dijo Igarashi.

-Bien bien, lo comeré yo- Dijo Nanashima parándose de su asiento y tomando la comida de Igarashi y Mutsumi.

Shinomiya estaba un poco distante.

-¿Shinomiya-kun? ¿Estás bien?- Pregunté.

-Ah, eh...si, lo siento- Dijo Shinomiya, su cara se había puesto un poco roja.

Pasaron varios días.

Era de noche y alguien tocó la puerta.

-Yo voy- Dije, pensaba que era un paquete que había pedido hace tiempo; abrí la puerta y Shinomiya estaba parado en frente con unas pequeñas maletas.

-¿Shinomiya-kun?- Dije confundida.

-L-Lamento venir sin decir nada...este era el único lugar al que podía venir- Dijo Shinomiya, se veía un poco avergonzado, también se veía un poco decaído y estaba temblando.

-¿Que pasó? Entra entra, esta bien- Dije, Shinomiya entró conmigo, mis papás estaban un poco ocupados hablando en la cocina así que no se dieron cuenta y mi hermano mayor se supone que llega mañana a la casa; lo lleve a mi cuarto, le dije que se acomodara y me fui unos minutos del cuarto, le hice chocolate caliente para que no tuviera frío, algunos minutos después terminó de hacerse el chocolate caliente, lo serví en dos tazas, me lleve las tazas a mi cuarto, entré y le dejé una taza con chocolate caliente en la mesa que tenía en medio.

-¿Que pasó?- Le pregunté preocupada mientras me sentaba al otro extrema de la pequeña mesa.

Pasaron más o menos unos 30 minutos y Shinomiya no me había hablado.

No está diciendo nada...¿Que debería hacer?...

-Yo...eh- Dije pero Shinomiya se paró y se puso en frente mío.

-¡No quiero dejarte! Quiero estar contigo...- Dijo Shinomiya mientras me abrazaba.

-¿Shinomiya-kun?...- Pregunté.

La puerta se abrió de repente, Nanashima, Igarashi y Mutsumi estaban atrás de la puerta, inmediatamente Shinomiya dejó de abrazarme.

-¡Te tenemos!- Gritó Nanashima.

-¿¡Que se supone que estás haciendo!?- Preguntó Nanashima.

-¿¡E-Eh!?- Dijo Shinomiya.

-¿¡Y ustedes que hacen aquí!?- Preguntó Shinomiya.

-¡Yasahiro me dijo! ¡No lo subestimes!Dijo
Nanashima señalando a mi hermano mayor atrás de ellos.

-¿¡Eh!? Dijiste que llegarías mañana- Dije.

-Tome un vuelo más temprano y no alcancé a decirle a nadie porque mi teléfono se quedó sin batería- Dijo mi hermano.

No sabía que el conocía a los chicos, supongo que le preguntaré después, ¿como los conoció?

-Oh...claro- Dije.

Igarashi estaba hablando con Shinomiya, lo tenía tomado del cuello de su saco, Shinomiya le había contestado algo, pero no alcancé a escuchar.

La Nueva Mejor Amiga De Kae {Watashi Ga Motete Dousunda}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora