Estos días noto a Nanashima algo raro.
Normalmente es muy animado y lindo, pero últimamente he sentido que se ha distanciado, ya no hemos hablado tanto, de verdad extraño que me hable, o solo escuchar su voz, ya no habla tanto, también extraño verlo sonreír, es muy lindo cuando sonríe.
Alto, ¿Qué? ¿Escuchar su voz? ¿Es lindo cuando sonríe? Otra vez...
¿Por que tengo que pensar así?...
Soy tan rara.
Nishina se acerca a mi.
-Senpai, ¿Me puedes ayudar con algo? Será después de la escuela- Me pregunta.
-Oh...lo siento, no puedo, estoy trabajando todos los días- Dije.
-¿Trabajando?- Dijeron todos al unísono.
Igarashi se acerca a mi.
-¿Por que de repente empezaste a trabajar?- Preguntó Igarashi.
-Bueno...es que el próximo mes sale a la venta la nueva temporada de Shingeki No Kyojin y es la última, y viene con ediciones especiales de los actores agradeciendo por la serie y muchos productos de edición limitada y dicen que en la convención darán una última conferencia, así que por ahora no puedo ir a ningún evento porque necesito ahorrar- Dije.
-¿Donde estas trabajando?- Pregunta Nishina.
-¡Oh! ¡En un parque de diversiones llamado Usami Land! Y vi un volante de que estaban contratando para el show de Puri Puri Moon y solo se vive una vez, ¿no? jaja, oh y yo soy Ruby- Dije emocionada.
Después de la escuela me fui al parque de diversiones, todos vinieron conmigo porque dijeron que también les gustaría trabajar conmigo y también para que no me sintiera sola.
Poco a poco cada uno de ellos iba saliendo de la sala donde estaban contratando, pero ninguno lo conseguía, pero si conseguían trabajos en otras secciones del parque.
Hasta que vino Nanashima, el si quedó contratado.
Y después de mucho tiempo lo volví a ver sonreír, se veía muy lindo.
¿Lindo?
Otra vez...
-¡Esforcémonos mucho!- Dijo Nanashima emocionado.
-¡Claro!- Dije igual de emocionada de verlo feliz de nuevo.
Llegó la tarde y Nanashima y yo nos dirigimos a la azotea de la escuela para poder ensayar mejor.
-El corazón de una inocente niña esta lleno de amor de la luna todos los días- Repetí mi línea, mientras hacía la pose de mi personaje.
-¿Está bien?- Pregunté.
-Está bien, pero necesitas juntar mas las piernas para que sea la pose exacta que hace Ruby- Dijo Nanashima.
-¿Mis piernas?- Pregunte confusa.
-Si, así- Dijo Nanashima, mientras hacía la pose.
-Wooow, tienes razón, ¡se ve perfecto y muy lindo! Eres increíble, ¿Como sabes tanto?- Pregunte.
-Oh, tengo una hermana pequeña, lo veo todas las semanas con ella- Dijo Nanashima.
-Que lindo...- Dije entre dientes.
-¿Di-Dijiste algo?- Preguntó nervioso.
-¿E-Eh? Q-Que es muy lindo de tu parte- Dije nerviosa, sentía como mi cara se ponía caliente.
¿No me escuchó verdad?...
Aaahh que vergüenza.
-Oh, cla-claro- Dijo Nanashima.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Mejor Amiga De Kae {Watashi Ga Motete Dousunda}
FanfictionTodo comenzó cuando me mude a una nueva colonia, y obviamente tuve que ir a una nueva escuela y eso también significo nuevas amistades. Un dia vi a una chica gordita salir de su casa, se veía que era amable, siempre la veía salir de su casa cuando...