-Chicos, ¿Quieren ir a buscar un tesoro?- Preguntó Mutsumi mientras se levantaba de su silla.-Encontré esto mientras ordenaba cosas en el salón de Historia- Siguió diciendo mientras sacaba un mapa.
-¿Un mapa?- Preguntó Serinuma.
-Parece bastante viejo- Dijo Nishina.
-Wooow- Dije emocionada.
-Cuando lo analicé, llegué a la conclusión que es un gran tesoro- Dijo Mutsumi, se notaba que estaba muy emocionado, sus ojos empezaron a brillar cuando nos dijo.
-Espera, ¿por que crees que estaría algo así en la escuela?- Preguntó Igarashi.
-Estaba escondido en un jarrón que un miembro antiguo trajo de un templo- Dijo Mutsumi.
-¿¡Un templo!? ¿Un jarrón!?- Gritó Nanashima.
-En nuestro club hay muchas de esas cosas- Dijo Serinuma emocionada, mientras Mutsumi solo asentía igual de emocionado.
-Eso suena a estafa- Dijo Nanashima.
-¿Entonces no vendrán?- Preguntó Mutsumi.
-Claro que no- Dijeron Nanashima y Nishina.
-Bueno, entonces solo Serinuma-san, ______-san y yo iremos- Dijo Mutsumi.
-¿¡Eh!? ¿¡Como que solo ustedes!?- Dijo Igarashi.
-Bueno, yo soy del Club de Historia- Dijo Serinuma.
-Y como ______-san es un miembro nuevo, sería una buena oportunidad para que vea más cosas así, ¿verdad?- Dijo Mutsumi mientras me volteaba a ver con una linda sonrisa.
Yo solo me limite a asentir, no quería decir algo fuera de lugar.
-¿Y los otros miembros?- Preguntó Nishina.
-Están algo desconfiados- Dijo Serinuma.
-¡Después de todo, yo también voy!- Gritó Nanashima mientras se levantaba de su silla.
-¡Nosotros también!- Dijeron Nishina, Igarashi y Shinomiya al unisono.
-¡Bien!- Dijimos Serinuma, Mutsumi y yo al unisono.
Pasó la semana y llegó el sábado.
Mutsumi nos guió con el mapa que tenía y al final llegamos a una cueva que estaba por el Monte Fuji.
-¿Seguro que es aquí?- Pregunto Nanashima.
-Si, así dice en el mapa- Dijo Mutsumi.
-Y pensar que cerca del Monte Fuji iba a estar un tesoro- Dijo Serinuma emocionada.
-Bien, esperen aquí, si necesitamos ayuda se las pediremos- Dijo Igarashi.
-¿Eeeeehhh?- Dijo Serinuma.
-Si todos estamos abajo, ¿quien nos va ayudar? Además de que les puede pasar algo- Dijo Nanashima.
-Si, hay que quedarnos aquí por si acaso- Dijo Nishina.
-Esta bien...- Dijo Serinuma, se notaba que su emoción había bajado.
Los chicos bajaron y nos quedamos esperando, pero pasaron unos minutos y no regresaban.
-Se están tardando, ¿no?- Dije.
-Si- Dijo Serinuma.
-¿Y si les pasó algo?- Dije.
-Deberíamos ir a ver - Dijo Nishina.
Serinuma y yo asentimos.
Bajamos y seguimos el camino de la cueva.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Mejor Amiga De Kae {Watashi Ga Motete Dousunda}
FanfictionTodo comenzó cuando me mude a una nueva colonia, y obviamente tuve que ir a una nueva escuela y eso también significo nuevas amistades. Un dia vi a una chica gordita salir de su casa, se veía que era amable, siempre la veía salir de su casa cuando...