Nishina Shima...

2.3K 179 6
                                    

Y...regresamos a la escuela...

Que divertido...

Serinuma y Akane estaban hablando de la convención mientras que yo estaba a lado de akane.

-Debiste verlo, cuando fuimos al viaje que te dije, vimos un concurso de dibujo, y la chica se llamaba creo que nashabi shima y bueno, ella dibujaba increíble- Dijo Serinuma.

-Jaja me alagas Senpai, pero es Nishina no nashabi- Dijo una chica mientras bajaba las escaleras.

Cuando bajo completamente vi que era Nishina.

-¿¡Que!? ¿¡Estudias aquí!?- Dijo Serinuma.

Nunca me imagine volverla a ver.

Un rato después Serinuma estuvo hablando un poco con Nishina y se llevaron muy bien, supongo que porque esta vez no estaba lloviendo o ni siquiera estaban cayendo truenos.

Creo que a Nishina le fue mejor que a mi...

Llegamos a la cafetería.

Y si, al parecer todos los chicos se sorprendieron al verla de nuevo.

De pronto llegaron unas chicas.

-Nishina-san ¿Aún no te vas a casa?- Dijo una chica.

-¿Que harás en Año Nuevo? Cuando inicie el tercer semestre ven con las de tercero- Dijo otra chica.

-¡Nishina-san! Vuelve a ayudarnos con el primer partido del año- Dijo otro grupo de chicas.

-Es toda una sorpresa que estes en nuestra escuela, cuesta creer que es una coincidencia- Dijo Igarashi.

-Ya había oído de ella antes de ver a Serinuma Senpai, y aún así...cuesta creer queque una coincidencia...-Dijo Nishina mientras tomaba a Serinuma de los brazos delicadamente.

Nose porque pero le tenia un poco de miedo a esa chica...

-Podría ser obra del destino...- Dijo Nishina acercándose a Serinuma- Quiero atesorar nuestro lazo, me gustaría invitarte a mi casa- Dijo Nishima.

-Y podemos hablas de Mirage Saga toda la noche- Dijo Nishina.

Cuando ella dijo eso, vi como los ojos de Serinuma tenían brillo y la miraba con más aprecio.

Nunca tuvo tal aprecio conmigo...

-¡¡Cuenta conmigo!!- Dijo Serinuma con todo el entusiasmo del mundo.

En eso Nanashima se puso en frente de ellas.

-¡Alto! ¡También vamos nosotros! ¡Tenemos muchas ganas de ver Mirage Saga! ¿Cierto Shinomiya- kun?- Dijo Nanashima mientras volteaba a ver a Shinomiya-kun.

-¡Si! Hablaremos hasta quedarnos sin voz- Dijo Shinomiya.

-Cuenten conmigo- Dijo Igarashi y se notaba su voz temblorosa.

-Suena divertido- Dijo Mutsumi Senpai.

¿Yo también debería ir?...

Creo que Serinuma ya se divierte lo suficiente con Nishina...

Supongo que en realidad ya no me necesita...

La Nueva Mejor Amiga De Kae {Watashi Ga Motete Dousunda}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora