-Entonces, ¿desde que bajo de peso bajaron sus calificaciones?- Preguntamos los chicos y yo.
-Si..- Dijo Akane.
-¿Y por eso esta así?- Pregunto Igarashi.
-Memoriza el vocabulario en ingles y traduce la literatura japonesa al mismo tiempo- Dijo Serinuma entre dientes, mientras revisaba los libros que tenia en manos.
-Es evidente que perdió la cabeza- Dijo Shinomiya.
-Si debo venir por dos semanas, me perderé los eventos de Mirage Saga, porque ambos serán de día- Dijo Serinuma con algunas lágrimas en los ojos.
-No podre despedirme de Shion, no quiero que suceda- Dijo Serinuma soltando algunas lágrimas.
Mutsumi-senpai se acerco a Serinuma y puso su mano en su hombro, hasta que Serinuma se dio cuenta.
-¿Mutsumi-senpai?-Preguntó Serinuma.
-Serinuma-san, se que te va bien en historia de Japón, ¿Qué materias te preocupan?- Preguntó Mutsumi senpai.
-Eh...-Serinuma-san se quedo pensando un momento-Creo que matemáticas y química-Contestó Serinuma-san.
-Bien-Contestó Mutsumi senpai-Tranquila te pondrás al corriente-Dijo Mutsumi senpai calmándola.
-Si quieres te puedo ayudar a estudiar Serinuma- Dije accidentalmente interrumpiendo a Mutsumi.
-Talvez no tenga las mejores calificaciones, pero puedo ayudarte en matemáticas, en química puedo tratar de ayudarte jeje- Admití.
-Yo puedo ayudarte con química ______-san- Agregó Igarashi.
-¿Ah? Bueno...yo...eh...gracias-Dije, algo ruborizada.
-Yo también voy- Agregaron Shinomiya y Nana interrumpiendo esa pequeña escena entre Igarashi y yo.
-No sera un problema si los acompaño ¿verdad?- Dijo Mutsumi senpai.
-Claro que no- dijimos Serinuma y yo a la par.
Después de esa plática entre nosotros, nos dirigimos a la biblioteca.
Al estar ahí, cada uno de nosotros sacamos nuestros cuadernos y libros para estudiar.
Mutsumi senpai le estaba explicando factorización a Serinuma.
-¿Entendiste?- Preguntó Mutsumi senpai.
-Si, al fin logró entenderlo, gracias- Dijo Serinuma.
-¿Si? Me alegro- Dijo Mutsumi senpai.
Ni siquiera yo hubiera podido haberle explicado tan bien a Serinuma.
Me gustaría que el me enseñara acerca de la configuración electrónica en química, aun no le he dicho de ese tema a Igarashi, pero Mutsumi me explicaría muy bien.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Mejor Amiga De Kae {Watashi Ga Motete Dousunda}
FanfictionTodo comenzó cuando me mude a una nueva colonia, y obviamente tuve que ir a una nueva escuela y eso también significo nuevas amistades. Un dia vi a una chica gordita salir de su casa, se veía que era amable, siempre la veía salir de su casa cuando...