La Confesión

1K 78 24
                                    

-Me gustas, ________-san- Dijo Mutsumi.

-¿Eh?- Dije.

-¿¡EEHH!?- Gritaron todos al mismo tiempo.

-Lo siento...eh...¿cómo dijiste?...-Le pregunté a Mutsumi.

-______-san, siento algo por...- Mutsumi no pudo terminar por que los chicos se lo llevaron.

-¿Qué?...-Pregunté a la nada.

Realmente no los volví a ver.

Regresé con Serinuma a casa.

Alisté todas mis cosas para el otro día y me dormí.

Llegó el otro día y sonó mi alarma.

Me alisté y salí con Serinuma que estaba esperándome afuera, nos fuimos a la escuela y después de unos minutos llegamos y fuimos a nuestro salón.

Entramos y nos sentamos en nuestros lugares correspondientes.

Pasaron varias horas y se me hizo raro no toparme con Mutsumi senpai, aunque sentía un poco de alivio porque no sabía que iba a decirle...

Después de horas eternas de escuela sonó la campana y todos empezaron a guardar sus cosas, incluyéndome.

-_______-san iré más temprano al club, te espero allá, ¿Si?- Dijo Serinuma mientras tomaba su mochila.

-Ah, claro, te veo allá- Dije y en cuanto termine de hablar solo se fue.

-¡Senpai! Quería pedirte un favor- Dijo Nishina entrando a nuestro salón.

-Me he demorado un poco en entregar el formato de este fin de semana, ¿Podrías ser mi asistente por este fin de semana?- Dijo Nishina.

-Oh, la próxima semana es la convención del Cómic, ¿verdad?- Dije.

Nishina asintió.

-Esta bien, te ayudaré en lo que pueda- Dije.

-¿¡En serio!? ¡Gracias!- Dijo Nishina.

-Bueno, tendré que decirle a Mutsumi Senpai y a Serinuma-san que no podré ir al club- Dije y de repente salió Shinomiya por la entrada.

-Yo les diré, no te preocupes, iba de paso a hablarles de todos modos- Dijo Shinomiya.

-¿Shinomiya-kun?- Pregunte.

-No me llamaban la paloma mensajera por nada, me aseguraré de decirle- Dijo Shinomiya.

¿Paloma mensajera?  Jaja, que lindo.

-¿En serio? Bueno...gracias entonces- Dije.

-Gracias palomita-kun- Dijo Nishina.

Yo solo trataba de no reírme, es muy lindo.

-¡No me llames por nombres raros!- Dijo Shinomiya.

-Bien, vamos- Dijo Nishina tomándome del brazo y sacándome del salón.

No me sentía bien dejando Serinuma sola...pero Shinomiya dijo que le iba a decir...

-Si, vamos- Dijo Igarashi mientras se ponía a mi lado.

-Oh, Igarashi-kun, ¿tú también vienes?- Dije volteándolo a ver.

Nishina soltó mi brazo, empujó a Igarashi, pero empezaron a susurrar y no pude escuchar lo que decían, pero Igarashi terminó viniendo igual.

La Nueva Mejor Amiga De Kae {Watashi Ga Motete Dousunda}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora