¿Serinuma?

2.3K 188 38
                                    

Llegue a la escuela, pero esta vez Serinuma se había ido temprano, así que me toco irme sola.

Entre a mi salón correspondiente y vi que Serinuma estaba hablando con Igarashi y Nanashima.

-¿Un evento de San Valentín?- Escuche que los chicos preguntaron al unísono.

-¡Si! Debo enviar chocolates a un personaje de Mirage Saga y habrá un Gran Premio para el ganador- Dijo Serinuma emocionada.

-¿Eh?...- Dijeron los dos de nuevo al unísono.

-Parece que quien gane recibirá una ilustración del diseñador de personajes, y además una firma dedicada- Dijo Serinuma más emocionada que antes.

-Primero pensaré en el diseño- Dijo Serinuma mientras agarraba un libro.

-¡Senpai!- Dijo alguien.

Volteamos y era Nishina.

-Hola- Dijo Nishina mientras se acercaba a mi.

¿Me hablaba a mi? Pensé que le decía a Serinuma.

Entonces Nanashima se puso en frente de mi.

-¿Que pasa? Quiero hablar con _____-Senpai- Dijo Nishina.

-Nose porque pero te quiero a 2 metros lejos de ella- Dijo Nanashima.

-Senpai, ¿Viste la colaboración de San Valentín?- Pregunto Nishina.

-Oh, bueno, ya la había visto antes pero justo ahora Serinuma-san estaba hablando de eso- Dije.

-¿Ah? ¿En serio?- Pregunto Nishina.

-Si, ¿vas a participar?- Dijo Serinuma.

-Si- Dijo Nishina empujando a Nanashima.

-Lo sabia ¿y que planes tienes?- Dijo Serinuma.

Otra vez...

Dejándome de lado...

-Sigo pensándolo, tengo algunas ideas- Dijo Nishina.

-Y como sugerencia digo que hagamos la receta las tres juntas- Dijo Nishina mientras tomaba mi mano.

-¿Q-Que?...- Dije.

-¡Oye! ¿Como le pides eso?- Pregunto Nanashima.

-Ah! Pueden ir si quieren- Dijo Nishina.

-¿Les avisamos a Mutsumi Senpai y Shinomiya-kun también?- Pregunto Nishina- Sería divertido que nos vieran haciendo el chocolate que nunca tendrán- Siguió hablando Nishina.

Igarashi y Nanashima vieron a Nishina con desprecio.

Jaja.

-Yo si les daré algo, no se preocupen- Dije dirigiéndoles una sonrisa.

A lo que ellos prosiguieron con un pequeño sonrojo.

Nanashima sacudió la cabeza y se acercó a Nishima.

-¡Bien, si eso quieres, iremos!- Dijo Nanashima.

-Sera un placer- Dijo Nishina con una sonrisa.

Después de unas horas después que acabo la escuela, nos dirigimos a la casa de Nishina.

La Nueva Mejor Amiga De Kae {Watashi Ga Motete Dousunda}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora