Empecé a caminar.
Al parecer Serinuma había salido más temprano.
Me dirigí a la escuela y al llegar vi como Shinomiya le hablaba a Serinuma pero ella no le hacía caso y seguía caminando.
Fui detrás de ella.
Probablemente no me iba a escuchar, si no le hizo caso a Shinomiya, Talvez a mi tampoco.
Mientras iba detrás de ella Igarashi y Nanashima le hablaron, pero ella no les hizo caso.
-_____-san, ¿sabes que le pasa a Serinuma?- Me Pregunto Igarashi.
-Eh...no, estoy igual que ustedes- Dije y seguí caminando.
Cuando llegamos al salón tampoco me hizo caso.
Así que espere.
Luego llegó el recreo y me dirigí a la cafetería.
Serinuma se sentó.
Mutsumi Senpai estaba cara a cara con Serinuma.
Unos segundos después, reaccionó.
Y realmente nunca lo había visto así, supongo que se preocupaba por Serinuma al igual que todos.
-¿¡Mu-Mutsumi Senpai!?- Dijo Serinuma confundida.
-Senpai, ¿estas bien?- Pregunto Nishina-Estas actuando un poco raro- Dijo Nishina mientras me tomaba de los hombros.
-¿Ah? S-Si, estoy bien, es solo que...he encontrado a alguien especial...- Dijo Serinuma mientras se paraba.
Veía como todos se le quedaban viendo a Serinuma.
-¿¡Quien es!?- Dijeron todos al unísono.
-Bueno...se llama...¡Jumin! Jumin han para ser más exacta, de este nuevo juego que vi que se llama Mystic Messenger ¡Y lo amo!- Dijo Serinuma.
¿Mystic Messenger? Creo que lo conozco.
-Empece a jugarlo hace unos días, ¡¡pero ya lo estoy amando!!- Dijo Serinuma.
-¡Y además es hermoso! ¿¡Como es posible que no me enamore!?- Dijo Serinuma mientras enseñaba una foto de él con un gato blanco.
Si no me equivoco, se llama Elizabeth 3rd, ¿No?
-Jaja...sabía que hablarías de eso senpai- Dijo Nishina mientras se levantaba-Yo ya lo tengo de fondo de pantalla- Dijo Nishina mientras enseñaba una foto de todos los personajes del juego.
-Tal y como lo esperaba de Shima-Chan, eso fue rápido- Dijo Serinuma mientras tomaba a Nishina de los hombros.
-Eh...no entiendo de lo que hablan, ¿Jumin Han?...- Dijo Igarashi confundido.
-¡Si! ¡Es uno de los personajes qué hay en el juego!- Dijo Serinuma.
-¿Y entonces qué pasó con Shion?- Pregunto Shinomiya.
-Shion ya se graduó- Dijo Serinuma.
Al parecer ya se olvidó de el.
-Como sea, ¡Me gusta mucho el! ¡Es muy guapo!- Dijo Serinuma.
-Eh...¿Y que es eso de Mystic Messenger?...- Pregunto Nanashima.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Mejor Amiga De Kae {Watashi Ga Motete Dousunda}
FanfictionTodo comenzó cuando me mude a una nueva colonia, y obviamente tuve que ir a una nueva escuela y eso también significo nuevas amistades. Un dia vi a una chica gordita salir de su casa, se veía que era amable, siempre la veía salir de su casa cuando...