Extra Jungkook: La primera vez

1.3K 289 47
                                    

Jungkook estaba nervioso, pero no lo quería mostrar. Cuando se enteró que enseñaría a chicos de trece a dieciséis, se comenzó a sentir de esa manera. Creía que enseñaría a niños, así era más fácil, pero para él era difícil relacionarse con los demás adolescentes de su edad.

En el colegio, él solo los evitaba porque no podía congeniar con ninguno de ellos y ellos parecían sentirse mal con su presencia, así que solo se alejaba.

Él era diferente a los demás. Él no tenía quince años en su mente, porque no podía darse el lujo de ser un niño cuando tenía tantas cosas de qué preocuparse. Fue así desde que tenía diez años, desde que su madre enfermó.

Y ahora estaba Taehyung, a quien no veía como su hermano mayor, más como un hermano menor. Porque Taehyung era débil y él sentía tenía que cuidarlo. Por eso le rogó a su vecino para que le diera trabajo, porque necesitaba cuidar de Taehyung.

- Kookie, este es tu salón. -Le enseñó Hoseok- Y estos, son tus alumnos.

Once chicos se pararon frente a él y le miraban con mucha emoción en sus ojos. Respiró profundo, intentando no mostrar lo nervioso que se encontraba. Una morena de pronto gritó, llamando su atención:

- ¿Es nuestro nuevo profesor? ¡Es super guapo!

- Ella es Sarah. Es latino-coreana, está un poco loca. -Rió Hoseok- Pero, chicos, ¿dónde está el otro desquiciado?

Todos se miraron entre sí y miraron alrededor, luego al notar que no estaba le miraron y se encogieron de hombros.

- Bueno, comenzaremos sin él. Este es Jeon Jungkook, solo tiene quince años pero quiero que lo respeten porque es su profesor. Estoy feliz de que no tenga que darle clases a ustedes más, son agobiantes -Todos asintieron y rieron- En realidad son doce, pero no sé donde se metió el cabeza de fuego. Todos son insoportables, pero ese es el peor, incluso peor que Sarah. Al menos sí es buen bailarín, no como Jaerin.

- ¡Que malo es, profesor Jung! -Gritó una niña de unos trece con un puchero-

- Pues, ya que sabes un poco de ellos, creo que puedes comenzar. Suerte, Kookie. -Le palmeó el hombro y salió-

Jungkook miró a los chicos algo asustado y sonrió nervioso.

- No puede empezar sin él, profesor. Se enojará mucho. -Iba a preguntar a quien se refería, pero ya recordó, el chico número doce-

- Cuando se enoja su cara se pone roja, como su cabello. -Dice otro chico-

- Él es mayor que todos, así que le tenemos un poquitito de miedo cuando se enoja. Espérelo, profesor, ¿si?

Él asintió y decidió sentarse en el suelo con los chicos mientras llegaba el famoso "cabeza de fuego".  Todos se presentaron y mostraron sus talentos, y es cierto, Jaerin era muy mala bailando, pero desmostraba que amaba bailar, así que no importaba. Sarah le había pedido matrimonio, era la chica mas osada que había conocido, pero era divertida.

Luego la puerta sonó y un chico entró.

Era más bajo que él pero, sin embargo, se sintió intimidado. Vestía de negro, usaba una gorra hacia atrás, sus ojos estaban maquillados de negro, en sus orejas habían hasta tres piercings y su cabello realmente era rojo. Un rojo muy fuerte.

- ¡Hola, Mochi! Tenemos un nuevo profesor. -Gritó un chico y el pelirrojo le miró-

- Hola, nuevo profesor. Soy Jimin, el mejor, mayor y líder de este equipo. Estoy un poco desquiciado, pero me voy a tranquilizar por usted, lo prometo.

Esa fue su presentación. Pero no cumplió su promesa, el chico de diesciséis le acosaba siempre e incluso llegó a ir a su colegio a "buscarlo" y hasta a seguirlo a la casa.

- ¡Deja de seguirme, Jimin!

- Hyung, dime Jimin hyung.

- ¿Qué? ¡No!

- Me gustas Jungkook.

Era la primera vez que alguien le decía eso. No sabía como actuar, así que decidió hacer como que nada había pasado y seguir su vida de forma normal.

Ignorando que solo podía pensar en él.

I'll be watching you [hopev] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora