Epílogo.

1.1K 223 111
                                    

Cinco años después.

Bajé las escaleras casi corriendo. Era sábado así que Jungkook no estaba en ninguna parte, luego de que Hoseok fue acusado del asesinato de dos hombres y el encubrimiento de todo lo que hizo su hermana, mi hijo tenía aún más responsabilidades en la Academia.

El que luego me enteré, era hijo adoptivo de Hoseok, Jimin, se hizo cargo de la Academia y la manejaba perfectamente. Cuando le dije a Hoseok en una de mis visitas, él rió,  diciendo que era hora de que el juicio de Jimin apareciera.

Me puse mis zapatos en la entrada y salí, hoy tenia varias cosas qué hacer. Como ir a mi cita al médico, por ejemplo. Mis dos citas, uno al psicólogo y otro al neurólogo. Iba mensual a ambos porque después de lo que pasé y las alucinaciones que tuve, quería segurarme de que todo iba bien en mi cabeza.

Y todo iba bien.

Seokjin decía que no tenía idea del por qué yo seguía yendo si yo parecía estar recuperado. En mi mente no había laguna alguna pero, aún me era difícil tener mucho contacto físico con un hombre que no fuera Jungkook.

Y hablando de Jungkook, el chico se graduó hace poco del colegio y piensa abandonarme e irse a estudiar a Seúl. ¿Se recuerdan cuando dijo que ni siquiera se casaría porque quería cuidarme? Bueno, parece que él no. Es muy gracioso, ahora que lo pienso.

Estos cinco años han sido entre tormentosos y maravillosos. Voy de vez en cuando a visitar a Yoongi a la cárcel y siempre llora cuando voy, mientras más envejece, mas llorón se vuelve. Espero que esta vez salga de la cárcel con sentimiento de arrepentimiento y cambio, no soportaría tener que verlo tras las rejas otra vez.

Jungkook me dice papá y aunque me tomó un tiempo acostumbrarme, ahora siento que no podría llamarme de otra forma. A veces lo regaño porque me llama "Tae", me siento como un padre ahora.

El esposo de Jihye fue encontrado y encarcelado no mucho tiempo después que Hoseok. Jihye parece estar más que feliz, incluso conoció a un hombre muy agradable hace unos dos años y se mudó a Seúl para comenzar de nuevo con sus niños y su nueva pareja.

Sobre Jihee, la veo poco, a veces viene a visitarme y otras veces la veo en la academia. Ayer conocí a su esposo por primera vez, es increíble que no lo había hecho antes. El hombre es latino y también me enteré que ella tenía una hija con su esposo quien estudia baile en la misma clase que da Jungkook. Sarah, se llama. Una chica algo graciosa.

Jiwoo fue condenada a cadena perpetua. Cuando vi a Hoseok tan triste al decírselo, me sentí muy mal de haberme sentido feliz. Por eso hice que Seokjin comprobara que sufría de psicopatía y la internaron en un psiquiátrico de por vida. Hoseok aún me lo agradece cada vez que voy a verle.

Namjoon fue internado en un psiquiátrico también. Resulta que yo no había sido el primero del que se obsesionaba, Seokjin pasó mucho cuando fue su novio. De hecho, Seokjin fue algo como una víctima de él pero no lo quería aceptar.

Entré al neurólogo y me deje chequear.

Sobre Namjoon, supuestamente ya esta recuperado, salió hace unos meses e irónicamente, Seokjin es su psiquiatra. Nadie tiene un corazón tan bueno como el Doctor Kim, estoy seguro.

Salí del neurólogo, escuchando que todo estaba bien. Ahora iría donde nuestro doctor favorito.

Entré y me encontré con él comiendo uvas, me reí al verle.

- Seokjin, ¿uvas?

- Estoy a dieta.

Miré el plato, eran demasiadas uvas. Demasiadas. Negué con la cabeza y me senté.

I'll be watching you [hopev] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora