Capítulo 7: Traumas y Aclaraciones

1.2K 246 91
                                    

- Vamos, Taehyung. Cuéntame cómo te ha ido en estos días. 

Él miró al hombre de bata blanca, el cual tenía consigo una bolsa de gusanos de goma y los comía como si no hubiese digerido nada en todo el día.

- ¿Qué quieres escuchar primero? ¿Lo bueno o lo malo? Lo malo es mucho más... 

- Oh, vaya. Déjame acomodarme entonces, comienza por el principio. 

Taehyung le narró al hombre todo lo que había pasado en esos días, incluso diciéndole lo de la rata muerta y lo que pasó mientras se bañaba, esperaba que Seokjin dijera algo sobre eso pero solo hizo una seña para que siguiera contando. En algún momento, que Taehyung no supo, el hombre de cabellos rubios sacó un paquete de galletas de arroz y se las comía mientras escuchaba atentamente. Cuando Taehyung comenzó a contar lo de la cita, se paralizó, tenía demasiada vergüenza de contar lo que sucedió luego y sobre todo el porqué.

- Prosigue, Taehyung, sin vergüenza.

Taehyung le miró con ojos suplicantes, realmente no quería narrar eso. Le daba tanta pena que quería convertirse en avestruz y enterrar su cabeza en la tierra, ¡oh por favor! ¡Que alguien lo mate ahora! Ni siquiera sabía como iba a mirar a Hoseok luego de eso. Su labio inferior tembló y luego lo mordió al no poder decir nada.

- ¿Es demasiado vergonzoso lo que pasó en la cita? 

- Sí, yo... Oh Dios, quisiera morirme. -Dijo tapando su rostro con ambas manos- Lo arruiné, realmente lo arruiné y probablemente lo haya perdido, Seokjin. Moriré solo, por un momento creí que no pero... 

- Espera ahí, Taehyung. ¿Qué quieres decir con que morirás solo? No solo es Hoseok, hay muchos hombres y tu eres muy hermoso.  

- No es Hoseok, es... Soy yo. Yo soy el problema, aún en mis treinta no he podido dar ni mi primer beso, que pena, Dios mío, no se ría de mí.

- No da gracia para reírme. Créeme que en mi trabajo tengo que ver todo tipo de cosas, tu estás entre las más normales. Claro, que sigue siendo algo raro. ¿Cuál es el problema con los besos?

- Realmente me gustaría saberlo...

- Déjame adivinar. Hoseok quiso besarte, pero lo alejaste, él se sintió ofendido, tú avergonzado y al final la cita no resultó.  

- Sí, así pasaron las cosas.

- Esta bien. Pero ahora quiero que me digas, ¿qué sentiste cuando Hoseok se acercó a ti? ¿Repulsión? ¿Asco?...

- Miedo, sentí mucho miedo. -Seokjin lo miró preocupado, comenzando a hacer suposiciones en su cabeza, casi seguro del porque de sus reacciones y al recordar que Taehyung tenia amnesia, probablemente esa era la razón. Todo estaba en su pasado-

- ¿Solo con Hoseok o con los otros hombres también ha sido así? -Taehyung murmuró un "siempre ha sido así" que entristeció al mayor, pues ya estaba seguro de que sucedía. Pero tenia que comprobarlo- Taehyung, ¿fuiste secuestrado, acosado sexualmente o abusado? O, simplemente, ¿has presenciado como una persona sufría estas cosas?

Taehyung le miró, con el rostro entre asombrado y temeroso. Entonces entendió que claramente Taehyung no recordaba nada de eso, incluso, tendría sentido que su amnesia ha sido a causa de esas vivencias horribles. Seokjin quería ayudarlo, realmente quería hacerlo, pero también sabia lo doloroso que podía ser para su paciente el recordar esas cosas. Tal vez solo no pudo soportar y su mente se encargó de borrar esas imágenes. Tal vez...

Seokjin suspiro y vio como Taehyung bajaba el rostro. 

- ¿Usted cree que fui violado? ¿Le parece?

I'll be watching you [hopev] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora