Era sábado y Jungkook tenía que trabajar, así que se despertó temprano y tomó una ducha caliente, pues el invierno comenzaba a acercarse y hacía frío. Salió de la ducha y se extrañó al no ver ropa elegida por Taehyung en la cama pero decidió ignorarlo y buscó su propia vestimenta.
Fue a la cocina en busca de comida, terminando por hacerse unas tostadas. Taehyung tenía al menos dos semanas que apenas salía de su habitación, por lo que tampoco cocinaba. Por suerte, Yoongi estaba en la casa así que él compraba comida para todos. Se sentó en el suelo mientras comía y en ese momento el mayor de la casa salió de su habitación.
- Hey, Kookie.
- Hey, hyung.
Yoongi le sonrió y Jungkook notó las maletas con las que cargaba, supuso que se iba de nuevo a trabajar. Pero esta vez a algun lugar lejos, porque era mucho equipaje.
- ¿Puedo hablar contigo un momento, Kookie?
- Sí, claro, hyung.
Una vez dicho eso, el mayor dejó las cosas y se sentó frente a Jungkook, mirándole con una seriedad que daba temor. Jungkook sabía que sus hermanos estaban raros, Taehyung parecía estar enfermo y a Yoongi parecía no importarle, al contrario, parecía ignorarlo. Taehyung, por su parte, evitaba a Yoongi como le fuera posible. Era todo tan extraño.
- Creo que no volveré más a la casa. Me mudaré porque es muy difícil estar viajando todo el tiempo, así que te pido que cuides a Tae y él necesita muchísimo tu ayuda porque está un poco depresivo, así que no te enojes con él y tenle paciencia. Sabes que es mayor que tú y todo, pero él no se sabe cuidar solo.
- Así que te vas...
- Sí.
Jungkook llegó un poco desanimado al trabajo, así que solo puso a los chicos a calentar y se sentó en el suelo, cabizbajo. Estaba pensando en sus hermanos, en qué estaba pasando, en que ya no vería tan seguido a Yoongi, en que Taehyung se veía tan... Destruido. No estaba comiendo bien así que estaba más delgado, no dormía bien así que tenía ojeras, no bebía muchos líquidos así que tenía los labios y la piel seca. Si seguía así podría morir.
- Profesor, ¿le pasa algo? -Le preguntó Sarah, él solo negó con la cabeza- Parece estar mal, ¿le digo al Señor Jung que no puede dar la clase? Él lo entenderá.
- No, está bien. Puedo... -Iba a decir algo pero el sonido de la puerta cerrándose bruscamente lo interrumpió, haciendo que suba la cabeza- ¿Quién salió?
- El loco. -Respondieron varios al unísono-
Jungkook salió a preguntarle por qué había salido, pero al verlo hablar con otro chico, un poco más alto pero probablemente de la misma edad de Jimin, decidió no ir. En cambio, se quedó allí a ver qué pasaba. Luego vio a Hoseok llegar caminando y al ver a los chicos en el pasillo, sonrió y se acercó a ellos, abrazándoles.
El otro chico, aún cuando Hoseok se separó seguía muy cerca de Hoseok y viéndolo bien, se parecía un poco a Hoseok.
- ¿Será su pequeño hermano? -Se preguntó-
Luego decidió volver a entrar, no escuchando cuando Hoseok a uno de los dos chicos le llamó: "mi hijo".
Taehyung estuvo todo el día en cama, Jungkook le dejó unas tostadas y un vaso de jugo a su lado, pero ni los tocó. Se levantó y fue al baño para orinar. Una vez lavó sus manos, salió a beber agua y se sentó en el comedor a pensar en todo lo que había vivido.
Entonces un recuerdo vino a su mente.
Él estaba tirado en un piso frío, su cuerpo le dolía y apenas podía mover sus dedos. Sintió una punzada en su parte trasera que le hizo jadear de dolor. Moviendo un poco su cabeza se había dado cuenta de que estaba desnudo.
Había un olor a humo, un olor a cigarrillo y un olor a sangre. Todo eso le dio náuseas y vomitó, moviendo con dificultad su cabeza a un lado. Todo le dolía, su vista le fallaba.
Entonces, escuchó voces, sirenas y más tarde, se sintió seguro. Así que cerró sus ojos y se dejó caer inconsciente.
Despertó y todo era blanco y había un pitido de una máquina que le molestaba. Sonaba una y otra vez en su oído así que intentó hablar, solo salieron susurros. Alguien tomó su mano, miró a su madre a su lado, llorando con una sonrisa en sus labios.
"Todo estará bien, mi pequeño" "Vas a estar bien"
Sonrió al ver a su madre, pero se sorprendió al ver a un bebé en sus brazos.
"Es tu hermano, Taehyung. Se llama Jungkook"
Unas lagrimas cayeron por las mejillas de Taehyung.
Ni siquiera recordaba la primera vez que vio a la persona más importante en su vida. Pero estaba esta otra cosa...
- ¿En realidad fui violado? -Se preguntó entre sollozos- Oh Dios, fui violado.
Jungkook salió del trabajo, aún decaído de humor. Siguió caminando sin darse cuenta que había pasado al lado de Hoseok, así que Hoseok lo tomó del brazo.
- Kookie.
- Ah, hola hyung. -Dijo sin mucho ánimo-
- Te ves mal, ¿estás resfriado?
- No, no. Solo es que... -Por un momento pensó en decirle que realmente era por Tae y Yoongi que estaba así, pero decidió mejor no decirlo- Estoy cansado, estuve haciendo tareas anoche así que no dormí bien.
- Debiste decirme, yo podía darte el día libre, sabes que sí.
- Sí, la próxima se lo diré. Ahora, me voy. -Dijo haciendo una corta reverencia decidido a irse-
- Espera, Kookie -Le detuvo- Yo te llevo, tengo miedo de que como andas vaya a chocarte un auto. Primero iré a llevar a mi hijo y mi pequeño primo a sus casas y luego nos vamos a la nuestra. ¿Está bien?
Jungkook asintió, pero luego volvió a mirarle confundido. -¿Hijo?
Hoseok rió. - Sí, tengo un hijo. Ven, vamos.
Jungkook pensó en el chico que vio hablar con Jimin. Él realmente se parecía a Hoseok, podría ser su hijo.
Él se montó en el asiento de copiloto, como Hoseok le indicó y al mirar hacia atrás vio al chico de antes, ahora estaba más seguro que era el hijo de Hoseok y allí estaba también Jimin, era Jimin... ¿Primo de Hoseok?
- Hola hermoso profesor, parece que verás donde está mi casa. -Le dijo el pelirrojo con una sonrisa pícara-
- Cálmate. Te dije muy bien, desquiciado, que Jungkook era demasiado bueno para tí. -Le regañó Hoseok-
- Parece que le caes muy bien a Hoseok hyung -Dijo el otro chico a Jungkook-
- Sí, papá. Ya que te cae tan bien, ¿por qué no quererlo de yerno?
Jungkook abrió los ojos grandemente al escucharlo.
- ¿Qué? -Sólo pudo decir-
- Ah, Kookie. -Dijo Hoseok, haciendo que Jungkook le mirara desconcertado- Jiminnie es mi hijo.
Jungkook miró de un lado a otro como si estuviera en un partido de Tenis.
¡¿Jimin era el hijo de Hoseok?!
---
Holaaaa
Creo que algunos ya lo sospechaban, pero espero haber sorprendido a otros xD
Y ya Taehyung sabe que él fue violado pero aun quedan muuuchos misterios por descubrir.
Como, ¿por qué los hombres violaron a Taehyung?
Y
¿Qué tiene que ver el suceso en la casa de Jihye con el caso de violación?
Créanme, aun faltan más cosas por descubrir pero les aseguro, que en los próximos caps cada vez verán las cosas más claras.
Oh y... ¿Recuerdan a Namjoon?
Tal vez les dé una sorpresita c:
Espero les haya gustado los avances.
Nos vemos el próximo fin de semana?
ESTÁS LEYENDO
I'll be watching you [hopev]
Mystery / ThrillerTaehyung tiene dejar su vida de Dj de una emisora en la ciudad de Seoul para volver a su pueblo natal, pero se encontrará que algunas cosas han cambiado y otras son completamente nuevas... Como el extraño y atractivo vecino del frente. Pero el probl...