Antes de leer: El capítulo puede resultar aburrido, pero es altamente importante en el desarrollo de la historia y para entender algunas cosas. No les recomiendo saltarlo y perdonen si se duermen a mitad xD.
~
Taehyung miró el lugar donde estaba, habían pocas luces así que le dificultaba la vista, pero era una calle. Al darse la vuelta y mirar el camino ancho y luego una puerta gigante de metal, así como unos muros altos que le dificultaban ver adentro... Pudo sentir que sabía donde estaba.
Se acercó al lugar y puso una mano en la puerta, sintiendo el frío metal y sintiendo el olor a óxido entrar por sus fosas nasales. Se encontró a sí mismo soltando lágrimas, sin saber exactamente por qué. Se acercó al muro y poniendo su pie en una piedra cerca y agarrándose de las verjas de metal miró hacia adentro. Encontrándose con la vista de un viejo edificio que él conocía perfectamente.
- ¿Quién...? -Escuchó a alguien decir detrás, haciendo que se asustara y se soltara, cayendo sentado bruscamente sobre el pavimento, quejándose sobre que "era demaisado viejo para esas cosas" y escuchando la risa de una mujer- ¿Qué pretendía usted subiendo allí?
Taehyung levantó la mirada y no podía verle por completo, pero era una mujer más o menos de su edad. Llevaba una falda hasta las rodillas y unos tacones, parecía ser oficinista. Mirando más arriba, le fue difícil reconocer el rostro por la luz amarillenta que se reflejaba, entrecerró sus ojos por inercia.
- No puedo verte bien. -Le informó, a lo que la mujer rió y le extendió la mano, mano que aceptó para poder levantarse-
- ¿Taehyung? -Se sorprendió al escuchar su nombre en labios de esa mujer- Eres Taehyung, ¿cierto? Tae... Claro que eres tú.
- ¿Tu eres...? -Preguntó confundido, ¿aquella mujer le conocía?-
- Soy Jihye, Taehyung. Oh Dios, ¿he cambiado tanto? -Luego tomó las manos de Taehyung sonriendo de oreja a oreja- Soy la misma Lee Jihye de hace años, aquella con la que jugabas a la familia, con la que corrías por los callejones cuando nos escapábamos de clase, la que copiaba todas tus tareas...
Algo en la cabeza de Taeyung hizo click.
- Y la que se olvidó de mí en cuanto se volvió popular.
- Oh, sí. Lo siento tanto, era una niña de doce años que siempre fue ignorada, supongo que los humos se me subieron demasiado a la cabeza. Pero he pensado mucho en tí en estos días, pensando en que de repente solo desapareciste, dejaste de venir al colegio y... Me di cuenta que aunque creía que éramos cercanos, yo ni siquiera conocía tu dirección. Estoy tan feliz de verte. -Gritó lo último abrazándole fuertemente-
- Yo también... Creo.
- ¿Cómo que crees, tontito? -Rió separándose- Ven a mi casa a tomar una taza de café, es un poquito tarde y mis hijos me están esperando. Solo sígueme.
Taehyung solo la siguió. Se preguntó porque a pesar de que debía estar algo emocionado de verla, no lo estaba en lo absoluto. ¿Tal vez era capaz de guardar rencor por una pequeñez como esa por tantos años?
¿O era algo más?...
Las calles por donde caminaban, causaba escalofríos en él y no entendía por qué. Cuando miró una casa, su cuerpo se estremeció por completo, así que dejó de caminar y paró a verla. Al cerrar los ojos pudo verse a sí mismo saliendo de aquella casa, corriendo aterrado.
- Recuerdas mi casa anterior...
- ¿Aquí vivías? -La chica hizo un sonido de afirmación y Taehyung decidió seguir caminando, para olvidar esa sensación- Vives en la misma calle.
ESTÁS LEYENDO
I'll be watching you [hopev]
Mystery / ThrillerTaehyung tiene dejar su vida de Dj de una emisora en la ciudad de Seoul para volver a su pueblo natal, pero se encontrará que algunas cosas han cambiado y otras son completamente nuevas... Como el extraño y atractivo vecino del frente. Pero el probl...