20 de Enero de 2002
Para Jihye, los últimos días en el colegio habían sido como un sueño, pues los populares ahora le hablaban y le invitaban a fiestas. También había conseguido que muchos chicos guapos se interesen en ella, como era Hoseok.
Hoseok no estaba en su clase, pues era mayor que ella por dos años, lo conoció en una fiesta junto a su hermana gemela, Jiwoo y a una chica que todos creían era novia de Hoseok llamada Jihee. Pero, Hoseok le había coqueteado y la tal Jihee no dijo nada, así que confirmó que solo era un rumor.
Esa noche, también iría a una fiesta. Y se vistió hermosa para conquistar por fin a Hoseok. Al entrar a la casa donde era la fiesta, se sorprendió al ver a un rostro muy conocido en una esquina, besándose con una chica de su clase (la que la había invitado) y ese era Yoongi, el hermano de Taehyung. Intentó ignorarlo y siguió de largo, aunque volteaba a verlo de vez en cuando.
Más tarde se encontró con Jihee, quien le dijo que ellos estaban sentados arriba y los acompañara.
Arriba estaban los gemelos y dos chicas que tal vez había visto antes en alguna fiesta pero con las que nunca había hablado. Saludó y se sentó a un lado de Hoseok, pero la imagen que vio quedó en su mente así que tenía que hablar de eso.
- ¿Vieron al chico con el que se besaba Sunny? Es demasiado mayor para ella, osea, lo conozco y sé que nos lleva como seis años al menos . Es un crimen, ella es menor y...
- Espera, Jihye, ¿Acabas de decir que conoces a Yoongi? -Dijo Jiwoo-
- Sí, claro.
Entonces Jiwoo se vio muy interesada en saber sobre él, pero lo ignoró porque Yoongi era atractivo y como era un chico malo, podía parecerle sexy a muchas chicas. Hoseok comentó que Yoongi le parecía un idiota que vendía drogas y decidieron dejar de hablar de él. Pero, cuando Jihye se iba a su casa, Jiwoo la llevó al baño y cerró la puerta con seguro. Cosa que le pareció demasiada extraña.
- Te gusta mi hermano, ¿verdad? -Le preguntó-
- Sí, ¿soy muy obvia?
- Mucho. Puedo conseguir que él este contigo si quieres...
- ¿En serio unnie? -Preguntó emocionada Jihye-
- Sí, pero... Si me presentas a Yoongi.
- Es que lo conozco por su hermano, que era mi amigo pero ya no hablo con él.
- Pues hablemos con él desde ahora. Hagamos algo, intenta hacer que tu amigo vaya a una pijamada a tu casa e iremos nosotros también. Le hacemos creer que somos muy amigos de él y todo, pero para acercarnos a Yoongi. Si logro que Yoongi aunque sea note mi existencia, te juro que hago hasta que te cases con mi hermano.
Jihye lo pensó un momento, sintió que sería ser muy malo con Taehyung pero... Si así podía tener a Hoseok, lo haría. Asintió.
- Este fin de semana, mis padres no estarán en casa. ¿Lo hacemos el sábado?
- ¡Sí, perfecto!
Pero no sabían, que detrás de la puerta, unos hombres con no muy buenas intenciones estaban escuchando toda la conversación.
22 de Enero del 2002
Jihye invitó a Taehyung y él dijo que iría. Se sintió un poco mal porque él se vio muy ilusionado, pero cuando pensaba en Hoseok se le pasaba.
Les dijo a los gemelos y a Jihee que los pasaría a buscar por sus salones y así hizo. Luego, caminaron a su casa, aunque todo el camino se sintió muy observada. Pero lo dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
I'll be watching you [hopev]
Mystery / ThrillerTaehyung tiene dejar su vida de Dj de una emisora en la ciudad de Seoul para volver a su pueblo natal, pero se encontrará que algunas cosas han cambiado y otras son completamente nuevas... Como el extraño y atractivo vecino del frente. Pero el probl...