Desperté al sentir un peso en mi pecho, poco a poco fui abriendo los ojos y enfocando hasta que caer en cuenta de que se trataba de ella, poco a poco fui zafándome de su abrazo hasta que logre salir de la cama, me encamine hasta la cocina para preparar café, me senté junto a la ventana para contemplar el paisaje, recorde mi tonta acción cuando deje a Chaeyoung en su casa , como puedo hacer que funcione si tengo un pequeño problema el cual está en mi cama en este momento, de verdad no sé qué pensaba, tome un sorbo de mi taza de café y mientras lo hacía sentí como un peso caía en mi espalda, me voltee y era ella mi pequeño problema.
-buenos días Mina- dijo mientras bostezaba –te has despertado temprano- dijo mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.
-buenos días, siempre lo hago ya es costumbre- la atraje hacia a mi logrando que se sentara en mi regazo –adoro ver tu sonrisa por las mañanas Im Nayeon- dije mientras acariciaba su mejilla.
-te he dicho muchas veces que dejes las formalidades- se giró para quedar frente a mí, tomo mi cara con sus manos y unió sus labios con los míos –y yo adoro tus labios- dijo mientras aun tenia los de ellas sobre los míos, se bajó de mi regazo y se encamino hacia el baño, sin duda me encanta esta mujer.
Nayeon aún no sabía mi compromiso con Chaeyoung y es un hecho que debo casarme con ella, solo espero el momento justo para darle la noticia, sin duda me odiara pero no me queda de otra, la amo pero amo lo que ha hecho mi familia, me levante de mi asiento y entre al baño, la ducha estaba abierta y la silueta de esta mujer tras el cristal empañado me incitaba a muchas cosas, me despoje de mi vestimenta y me adentre a la ducha, rodee su cuerpo con mis brazo mientras aún se encontraba de espalda, devore a besos su espalda desnuda y húmeda, ella se giró quedando frente a mí, la acorrale contra la pared y la bese desesperadamente, ella se apartó un poco a falta de aire –como me encantas, te deseo.. te amo- y así fue como le hice el amor a Nayeon en la ducha luego de esas palabras, la hice mía como si no hubiera un mañana pero si había, lo que no habrá es un nosotras luego de que le cuente sobre mi compromiso con Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
tu vida y la mía (finalizada)
FanfictionPark Jihyo es una excelente administradora en la empresa de su mejor amiga, su vida laboral era exitosa Pero su vida personal no tanto, un día todo cambia cuando su amiga decide darle a su odiosa amiga una sorpresa, ¿que sucederá luego de que Park J...