13

406 44 24
                                    

P Jihyo

La luz de las velas era lo único que iluminaba el salón, su rostro tan hermoso me cautivaba una vez más, Tzuyu sin duda había hecho que mi aburrida y patética vida diera un giro, ella se encontraba sentada frente a mi mientras cenábamos, trataba de hacerle cada detalle que me fuese posible –bien, ¿Qué tal?- su mirada se torno picara –no pongas esa cara, me refiero a la pasta- su risa inundaba el lugar.

-esta deliciosa, aunque prefiero unos buenos sándwiches preparados por ti- se levando, rodeo la mesa hasta llegar al extremo donde me encontraba –todo estaba rico pero he quedado con un poco de hambre- se acerco a la radio y la encendió, de ella salio la melodía de dangerous woman, la voz de Ariana Grande y el comenzar de los movimientos sensuales de Tzuyu me encendia.

-vaya, ¿no has quedado satisfecha?-
-no- comenzó a bailar frente a mi, bajaba y subia sensualmente, su espalda se arqueaba cuando ella se acariciaba a si misma, se deshizo de su camisa quedando en sujetador y pantalonsillos –creo que es momento de que disfrutes de la función- retrocedió y gateo hasta mis piernas, sus manos quemaban mi piel y la excitación se hacia presente.

-si sigues con esto no lo tolerare por mucho tiempo- suspiraba por cada roce y cada toque de sus manos contra mi, mis manos vacilantes se enredaron en su cabello obligándola a que se levantara un poco para acercar sus labios hasta los mios, al tocar sus labios devore cada parte de ellos, se sento en mi regazo y sin darme cuenta ato mis manos.

-es momento de que comience lo bueno- dejo caer su sujetador y al ritmo de la canción se desnudo ante mi –observa detenidamente- Tzuyu logro dominarme y darme placer hasta el punto de colapsar.

Ambas no encontrábamos acostadas desnudas en la alfombra de la sala, hablando y coqueteando como colegialas enamoradas –wow jamas pense que… solo wow haha- ella sonreía tan encantadora como siempre.

-creo que ire por algo de beber en la tienda de la esquina- dijo mientras se levantaba pero antes de eso me dio un pequeño beso, solo asentí y la observe mientras se colocaba algo de ropa y me dedicaba una sonrisa antes de salir por la puerta.

Ya había transcurrido un buen tiempo y Tzuyu no había vuelto, decidí salir a buscarla, había dicho que iria a la tienda de la esquina no debía tardar tanto, al salir las calles estaban un poco oscura y los faroles que aun funcionaban no ayudaban mucho, camine hasta llegar a la tienda, recorri esta y no encontré rastro de Tzuyo en ella, ya comenzaba asustarme por ella y mis nervios crecían –Tzuyu!!- comencé a gritar desesperadamente, corri por todo el lugar llamándola, hasta que llegue a un callejón oscuro, me adentre a el ya que era el único lugar cerca que me faltaba por revisar, camine hasta el fondo pero un sollozo me alerto -¿Tzuyu?- me dirigi hasta donde provenia los sollozos y mi peor pesadilla se hizo realidad.

tu vida y la mía (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora