16

421 48 28
                                    

El teléfono sonaba y sin demora atendí la llamada -no pensé que me llamarías-

-puedes pensar de todos eso Mina menos de mi-

-lo siento, que te parece si vienes a mi casa, hablemos un poco-

-podemos hacerlo por teléfono-

-quiero verte Chae...- un corto Pero largo silencio se hizo presente.

-en un rato estaré allá- soltó mientras suspiraba pesadamente y finalizo la llamada.

Observe por un par de segundos la pantalla de mi teléfono y el fondo Con la foto de Nayeon lograba que me odiara a mi misma, lo apague y lo deje de lado, tome una copa y la llene con vino, sin demora me dirigí al baño, la tina no estaría mal esta vez, me despoje de cada tela que cubría mi cuerpo y entre, sentía Como mi piel ardía debido al vino, cerre mis ojos hasta el punto que los senti pesados pero el sonido en la puerta avisando la llegada de alguien hizo que mis sentidos despertaran, salí de la tina, tome la bata de baño y me encamine a la puerta, al abrir la puerta y encontrarme de frente con ella logro que mi mundo diera un vuelco.

-¿tomabas una ducha?- se acerco a mi y sus dedos rozaron la piel de mi brazo -Tu piel esta caliente ¿te encuentras bien?- solo afirme con mi cabeza -¿por que no hablas?-

-yo...  solo estoy un poco tomada- comenzaba a sentir calor y mi piel cada vez que se quemaba mas -entra- me hice a un lado para que entrara.

-¿segura que estas bien?- me acerque a ella mientras aun permanecía de espalda, la rodee con mis brazos -Mina no... -

-te necesito, te necesito Nayeon- comencé a devorar su cuello Con besos, ella se dio la vuelta y así nuestras miradas se unieron -no puedo estar sin ti- acaricie una de sus mejillas y la bese tan lento, tratando de que el beso nunca acabara.

-Mina por favor, no hagas esto- dijo mientras se apartaba un poco -esto es dificil para mi ¿que harás con? - no logro terminar ya que la calle retomando sus labios.

-no pensemos en eso ahora- dirigí mis manos hasta su trasero, ella enseguida permitió que la cargara enrollando sus piernas alrededor de mi cintura, los besos eran cada vez mas intensos y la habitación se tornaba caliente, la respiración agitada de Nayeon golpeaba en mi oreja, el va y ven de su pecho chocaba con el mio, tiro de mi bata de baño logrando que esta cayera hasta mi cintura, camine con ella hasta acorralarla en la pared, aun la sostenía con mis brazos, ella se despojo de su camiseta quedando solo en sujetador -sacalo, quiero sentirte contra mi- susurré en su oído, lo retiro y junto su cálida piel con la mía.

-quiero sentirte dentro de mi- al escucharla decir eso, camine hasta el sofá dejándola caer sobre el, baje el cierre de su pantalón e introduje mi mano en su entrepierna, ella enseguida arqueo su espalda y clavo sus uñas en mis hombros, poco a poco aumentaba las velocidad y sus gemidos llenaban el lugar, su cintura se movía con cada penetración y mi excitación aumentaba mas, se aferro de mi cuello mordiendo así mi hombro para contenerse un poco ya que había acabado, se dejo caer en el mueble y sin apartar la mirada de mi -no quiero perderte- dijo mientras acariciaba mi rostro y recuperaba el aliento.

-eso no pasara- dije antes de besarla nuevamente.

-----------------------------------------------------------
Se que mas de uno se esperaba que llegara chae a su casa 😊 pero el mundo ardera y esta autora tratara de que no se queme mucho..... 😏 desaparece una semana mas..... Byebye

tu vida y la mía (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora