decisión

311 39 12
                                    

Ahora todo era muy confunzo para mi, Nayeon, Naeyeon era único que rondaba en mi mente, tome mi teléfono y marque a la única persona que puede distraerme en este instante -¿Qué haces gruñona?- solo lograba escuchar la respiración pesada al otro lado de la línea.

-¿acaso un buenos días esta de mas?-

-no, ¿Qué harás hoy?- pregunte, necesitaba distraer mi mente en este preciso momento.

-hola Mina- una voz diferente usurpaba la llamada –soy Tzuyu, hoy iremos por un café acompáñanos- bendito sea el día que Jihyo se topo con esa mujer.

-encantada iré- tome mi chaqueta y decidí ir caminando, el día estaba muy lindo como para desperdiciarlo.

Tres tazas de café humeantes, una gruñona, una ex bailarina y una llorona eran la atracción del día en este distinguido lugar, Jihyo me señalaba y regañaba como si de su hija se tratara, su esplendida novia se divertía de nuestra conversación –oye pero no tengo culpa- le decía a mi amiga pero esta aun así no le importaba, ya que para ella todo estaba mal.

-no es juego Mina, tu estas comprometida y donde queda Chae- dijo algo molesta, tome mi taza de café y lo pensé detenidamente, ¿Qué puedo haces si me gustan ambas? Pero eso no se lo puedo decir ya que me mata al instante.

-bueno debo decidir en algún momento, ¿no me puedo quedar con las dos y casarme con Chae?- Tzuyu quedo impactada y abrió los ojos de par en par –creo que valí- dije cerrando fuertemente mis ojos.

-Mina mírame- Jihyo había ablandado un poco el tono de voz –creo que estas confundida, dime solo una cosa ¿a quien deseas mas?-

-Nayeon...- conteste.

-¿a quien quieres?- hizo otra pregunta.

-ambas-

-que idiota- dijo en un tono apenas audible, la observe con cara de pocos amigos –bueno, bueno ¿a quien amas?- me tomo por sorpresa esa pregunta.

-pues yo...- vacile un poco, pero sabia la respuesta –creo que debo irme en este momento-

-oye responde- Jihyo se levanto alarmada de la silla –tu no vas a ningún lado hasta que estés clara- su cara de pocos amigos me asustaba, pero ya tenia la respuesta y debía irme.

-lo siento chicas, yo pago la cuenta y gracias por todo- dije dejando en dinero en la mesa y saliendo rápidamente del lugar, pare el primer taxi que pasaba en ese instante, le dije el lugar al cual me debía llevar. Así fue como a pocos minutos ya estaba en aquel lugar, corrí hasta aquella casa majestuosa y el portero enseguida me detuvo, pensé detenidamente como lograría convencerlo de dejarme pasar, camine hasta el y simplemente dije –hola soy la señorita Myoui, ¿Chaeyoung se encuentra?- el hombre me miro de pie a cabeza y me dejo entrar y así fue como logre entrar, ¿ahora que otra locura cometeré?. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------holaaaaa queridos lectores disculpen la demora, actualice gracias a un personaje el cual me insistió un montón por actualizar, bueno dos personitas jum jajajaja bueno aquí tienen, niña mono ya actualice y bella Ariana ya tendrás con que entretenerte jajajaa saludos, se les quiere :3

tu vida y la mía (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora